¡Hola Steemianos! - Comienzo esta gran experiencia

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Verónica Báez Dikdan, y esta es mi primera publicación en esta gran plataforma de la cual he escuchado maravillas. 

Oí por primera vez de esta página a través de mi mejor amiga, @mariacaffrey, quien adora escribir y me cuenta que gracias al constante apoyo de muchos otros amigos de habla hispana, ha llegado hasta donde está ahora. Me mencionó a un tal “Cervantes”, y yo no tenía idea de que hablaba hasta que se me ocurrió buscarlo, encontré a @cervantes y descubrí todo lo que hacen para ayudar crecer a la comunidad hispanohablante, lo cual me parece increíble, ya que personas comenzando en esta plataforma (como yo), pueden sentir como que no podrán lograr mucho, ¡y se siente genial tener tan gran apoyo de otras personas para iniciar! Otra cuenta que me llamó la atención fue @Simon.bolivar, ya que se centra en temas relacionados con Venezuela, y hablar de mi país es una de las cosas que más me apasiona, o eso me dicen…

Soy de Venezuela, tengo 20 años, y estoy estudiando Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, en mi ciudad natal, Barquisimeto. Este año 2017 ha sido el mejor de mi vida, en cuanto a mi formación y crecimiento como persona, a pesar de haber sido uno muy fuerte.

A lo largo del mismo tuve la tarea de publicar escritos anónimos sobre sucesos que vivimos, y muchas personas se enamoraron de mi forma de escribir; y los pocos que sabían que era yo, me insistieron en crearme un blog donde pueda hablar de corazón, que es cuando dicen que mis escritos se vuelven inigualables. Esa es mi misión en esta plataforma, escribir desde el corazón, y conseguir a personas que compartan mi forma de pensar y viceversa. 

Así que espero dar lo mejor de mí en esta nueva experiencia, hacer buenos amigos, y apoyar a otros venezolanos que como yo, buscan un nuevo horizonte que se pueda alcanzar sin abandonar nuestro hermoso país, y ese nuevo horizonte se llama Steemit.

Sort:  

Welcome to Steemit.com

Wellcome to family :)

Buenas @veronikbadik, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

Thank you @benedict08! Already following. I don't know if you could help me! I'd like to be introduced to any group which I could send my English posts so they would read me! Let me know what I could do, thanks!!!

Hola bienvenida a esta maravillosa comunidad de steemit te deseo mucho éxito, espero que puedas compartir tus ideas y así aprender muchas cosas con nosotros. También soy nuevo. Te seguiré espero me sigas un abrazo de parte de @luis07.

I have a steem contest to win 20steems, anyone can enter.

Bienvenida vero te doy la bienvenido a esta gran comunidad, estamos aqui para ayudarnos. saludos

Bienvenida! Te deaeo y auguro todos los éxitos aquí. Besos

The @OriginalWorks bot has determined this post by @veronikbadik to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Welcome to Steem @veronikbadik. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Bienvenida Veronik, cualquier duda puedo apoyarte, esto es un mundo nuevo, espero lo disfrutes, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69