Un dia de campo de mi amiga sol

in #spanish5 years ago

Hola familia de steemit,hoy les voy hablar de un dia de campo de mi amiga sol.
b625f247e66c455785b922e8825635b7.jpg
En este dia tan hermoso mi amiga sol me hizo una invitacion al campo de su familia,para asi distraernos un poco y salir de lo laborarHoy pudimos compartir un poco con la naturaleza,tambien los animales,la vida en el campo es muy hermosa ya que te distraes y se te olvidan un poco los problemas que llevamos en el trabajo o en la casa.

5def3582887144e09e7b85dadec1fb1c.jpg
Sol pudo montar a un caballo llamado cafe con leche nombre que le puso su papa,ella dice que siempre le temia montar a caballo porque cuando era pequeña se callo de uno y desde hay llevaba un miedo a que le volviera a pasar,pero hoy con nosotros sus compañeros,amigos y familiares supero el miedo y volvio a montar caballo se le notaba su alegria nuevamente en el rostro.
b2a398eb7f664897a99fdd10561b596c.jpg

La familia de sol son unas personas humildes,su papa desde pequeño a crecido con la agricultura,siembra de maiz, sorgo,arroz,hortalizas y crias de ganado,nos dice sol que cada visita el mata algun animal para preparar comida y darle a los invitados,hoy nos preparo carne de res azada con cazabe a lo llanero como decimos en mi pueblo pudimos compartir un buen rato con mi sol,mi amiga.
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo un poco mas con ustedes,Dios los bendiga grandemente.

Sort:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @the01crow on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76