Incertidumbre.....

in #spanish6 years ago

Después de tener tiempo sin escribir en la comunidad steemit, por motivos de salud y disponibilidad de Internet, me siento de nuevo frente a la pantalla con mi mente dispersa, pienso y pienso en que postear y solo me viene a la mente la palabra Incertidumbre (con cierta nostalgia la escribo)
Los que vivimos en Venezuela, nos aferramos a Dios, a los amigos, familias, a las buenas energías que vengan de cualquier parte, todo para no perder nuestra vida en lamentos y quejaderas, sin embargo tenemos tantas preguntas sin respuestas sobre todo lo que pasara con nosotros y el país, que así lo evitemos siempre nos sobresalta la INCERTIDUMBRE.

Incertidumbre.jpg
Fuente: De mi autoria, la modelo mi hija hermosa.

Ojala pudiera saber que pasará, sin embargo no lo se. Y si lo pienso bien que aburrido seria si todos supiéramos que nos depara el futuro, por eso solo les puedo recomendar lo que he hecho y sigo haciendo yo, respiro profundo inhalo y exhalo por lo menos 3 veces lentamente, me encomiendo a Dios todos los días, agradeciendo lo mucho que tengo (a lo mejor poco desde la perspectiva que se vea) y rodeándome de gente que de verdad me haga feliz, de los tóxicos alejarse lo mas posible, escucha música, baila, ríe, ríe, ríe mucho eso reconforta el alma y nos hace confiar en que el futuro por mas incierto sera BUENO.

Gracias por leerme y por tener la oportunidad de volver a estar con ustedes en esta maravillosa comunidad

Sort:  

Bello rostro... Lo mejor de Steemit es que si no tienes nada para postear posteas que no tienes nada para postear y ya estás posteando. jejejejs.. Saludos y espero que salgan muchas ideas....

Exactamente, es así como lo dices. Y aunque no ganes mucho te sirve como medio para poner tu creatividad a trabajar, relajarte y hasta hacer amigos

Incetidumbre?
Transitar la vida lo es!!
Por eso, el entusiasmo por lo que hacemos es la mejor medicina.
La seguridad e nosotros mismos, en nuestros recursos, es una fuente de disminución de esa certeza: la incertidumbre.
Como lo único que cambia es el cambio, la incertidumbre es uno de nuestros "saboteadores"! No sabemos que va a pasar en el siguiente segundo, sólo ten la certeza de que vas a seguir.
He dado Reestem a tu post.
Saludos

Mil gracias profe

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85