Concurso De Romances "Don Quijote"

in #spanish7 years ago (edited)


Imagen

La gala de mis orejas

Gentil, guapo y orejón,
me llamaban las morenas
y mis dotes de galán
las llevaba en las orejas.
Si las rubias se colgaban
una y una, en mis colmenas,
yo feliz y muy garboso,
me paseaba con ellas
y hasta parecía perro,
¡con el rabo entre las piernas!

Original de @venezuelanews


Estoy participando tarde pero seguro. Gracias a @don.quijote por realizar este concurso.

Gracias al patrocinio del Witness @cervantes, no te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses.

Sort:  

Felicitaciones por tu clasificación a los siete finalistas del concurso. No comprendo cómo si has clasificado, no te ha votado @cervantes o @don.quijote. Bueno, tampoco me dieron voto a mí. Tu romance está delicioso y muy en el tema jocoso. No descuides tu producción poética, que es buena. Te dejo mi voto, aunque poquitín, pero te valoro. Que tengas buen día @venezuelanews.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04