Las cosas no están hechas para personas de a pie.

in #spanish6 years ago (edited)

Soy estudiante de arquitectura soy un tehuelche del sur patagonico argentino y no hace mucho que empecé a indagar estas cosas como la blockchain y las criptomonedas. Creo profundamente que es y sea siempre un mundo aparte del "terrenal", el que el sistema impone.
Por eso también me puse a averiguar sobre si existía una red social que ayude a contribuir en algo con la bendición de la blockchain y encontré steemit, pero la verdad que me pareció muy complicado poder entrar. Hace bastante vengo peleando con el idioma y con pasar las distintas etapas de registro que tienen, me pareció que es muy exclusiva la red social pero me alegra poder empezar a experimentarla.
por fin!!
IMG_0601.GIF

Ahora vamos con el título, creo que estaría buenísimo que los desarrolladores se pongan más en las zapatillas de la gente común, por más de que ellos deben serlo, para poder darle fuerza a estas cosas y que se pueda implementar en los distintos idiomas, ya que me parece bárbaro esta red social y que puedan existan muchos más steemit.

Que clase de gente está acá dentro??

Saludos

Sort:  

Congratulations @vargasgarcespv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83