| CARTA A MI ANÓNIMO |

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi queridos steemians.

Quisiera hablar de una gran sorpresa, tomando en cuenta de las necesidades que vivimos cada detalle es importante, para mi que tengo tantas metas por cumplir y sueños que desarrollar recibir un impulso para comenzar es realmente conmovedor. Muchos me conocen y saben las cosas que me gustan, tienen una noción de las cosas que quiero hacer.

Estoy segura que el titulo les llamara la atención y pues si, sin esperarlo un día de forma anónima recibí una transferencia desde @bittrex y me decidí a escribir esta carta ya que sinceramente estoy muy agradecida y en parte muy anonadada, esto significa mucho para mi y ustedes se preguntaran "¿Valentina de que estas hablando?". bueno resulta el día 16 de julio de 2018 con un simple mensaje de @Ginabot siento que en un muy buen momento paso y solo quiero decirte que seas quien seas te estaré eternamente agradecida por este regalo anónimo y realmente aprecio que se tomara el tiempo para darme ese granito de arena.

image.png

Y con esto vuelvo reafirmar lo que una vez escribí hace 6 meses y es que

"en vista del momento gris en el que me encontraba que era una especie de serie de contrastes entre buenos y no tan buenos , de amistades que van y amistades que vienen... que me recordaron como la música y las personas, jamás se queda estáticos, siempre existe esa diversidad de matices, frases de tensión y relajación, y distintos tipos de caracteres en cada motivo que cada uno de ellos cumple una función importante que complementa cada paso que damos en el pentagrama del destino y bueno steemit y @cervantes realizaron una alteración muy bella en mi vida".


Ahora solo me queda añadir a la cita de hace 6 meses después, que a veces en el pentagrama de la vida aparecen esos matices porque el escritor de la obra, sabe que el músico que la ejecuta esta capacitado para poder tocarla; me queda solo decir que esto es solo es un capitulo de mi historia de la cual cada uno de mis pasos les los haré saber con la gran emoción que ahora siento

Solo me queda dar mil gracias y decir de todo corazón que próximamente espero estar adentrándome en nuevos proyectos para ir poco a poco devolviendo o haciendo un gesto similar a personas, me despido con muchos sentimientos y pensamientos encontrados la pequeña en busca de su rumbo...

Sort:  

Coño... ¡Brutal con eso puedes comprar un buen mercado!

no solo un mercado varias cosas, pero ahorita en lo que ponga en marcha algo lo leerán :)

Que bueno que existan angelitos anonimos por ahi, me alegra mucho que que tu angel de la guarda este pendiente de ti.

Te lo mereces por sostener siempre esa sonrisota!!!
20180617_064230.jpg

yo también doy las gracias por un o unos angelitos así porque realmente jamas podre saberlo bien; pero sabes que con esa foto me hiciste sacar una sonrisa incluso mas grande? :)

Qué bonito, agradecer es lo importante, siempre! y seguir trabajando en cosechar buenas cosas, adelante! abrazos chamitica, cuidado me picas!

siempre agradecer y cosechar tu mismo lo has dichooo , iguaaaaal JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ (soy un cangrejo cuidado y te pico)

En la vida siempre hay que ser agradecidos y lo que damos se nos devuelve, tú eres alguien increíble mereces muchas cosas bonitas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87