Café - Poema

in #spanish7 years ago (edited)

FB_IMG_1460647652308.jpg

Que iba a estar planeando yo
enamorarme así,
que iba a imaginarme yo
que iba a encontrar todo
lo que soñaba y más en ti.
Vivía buscandote en todos lados,
en otros rostros y otras sonrisas;
pero cuando menos lo esperé,
te miré.
Aun cuando siempre estabas
dando vueltitas en mis días,
nunca te había visto en realidad
pero ese día,
ese lindo día,
yo te miré.
Miré lo que tanto buscaba
pero en la persona
que menos imaginaba,
miré la dulzura que soñaba
en el rostro del que yo menos esperaba.
Ese día, ese lindo día,
encontré los ojos cafés
que tanto yo quería.
Café intenso, de ese que
provoca en las mañanas.
Café fuerte, que produce desvelos.
Café dulce, del tipo que provoca
en las tarde lluviosas.
Ese tipo de café,
que quieres tener toda la vida.

Sort:  

Lindo poema

Gracias Deisi :)

Me ha gustado mucho.
Un saludo .

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48