Primer Concurso Artístico: "Una Oda A Mi Ciudad"

in #spanish6 years ago

Hola amigos y seguidores de steemit

Especialmente a la comunidad de habla hispana que escribe en @castellano

Por acá les dejo mi participación en el concurso Artístico: "Una Oda A Mi Ciudad", dedicada a la ciudad que me vió nacer, mi Caracas querida, gracias a @venebohemians por la oportunidad y la iniciativa de tan excelente concurso. Mi oda está compuesta por tres estrofas de cuatro versos octosílabos cada uno, esquema métrico ABAB y rima consonante. Espero cubrir las expectativas del mismo.

Amanecer 3.jpg

Fuente: Archivo personal

A mi Caracas querida

Caracas ciudad hermosa,

la ciudad que me vio nacer,

siempre tan esplendorosa

algún día quiero volver.

Olvidarte es imposible,

recordarte es sonreír,

tu clima tan apacible

augura buen porvenir.

Ciudad de los mil colores

de edificios por montón,

Caracas de mis amores

te llevo en el corazón.

Amanecer 1.jpg

Fuente: Archivo personal

Si quieres participar en este maravilloso concurso, consulta este link https://steemit.com/spanish/@venebohemians/primer-concurso-artistico-una-oda-a-mi-ciudad#
Sort:  

Excelente poema, @valenta. La capital de Venzuela, la Gran Caracas.
Te deseo mucha suerte en este concurso.

Muchas gracias, mi querida ciudad natal...

Excelente rima compañera, yo tambien participo y debo decir que es un honor medirme ante su poema, éxitos y Bendiciones!

Muchas gracias, ya leo el tuyo, suerte...

Muy lindo, saludos! Un placer participar junto a usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64866.85
ETH 3369.73
USDT 1.00
SBD 4.45