You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Confleis @ Hard Rock Cafe

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos mi pana, estamos en el mismo charco jajaja los he escuchado, muy buena banda aun cuando mi estilo es un poco mas tranquilo...
También soy músico y bueno esas anécdotas entre toques, viajar con los panas, e incluso la roncha que pasamos a la final terminan en buenas historias para contar jajajja
gracias por compartirlas
Te invito a visitar la publicación del #teamengranate
esta idea de apoyarnos como venezolanos e hispano hablantes...
Apreciaría tu opinión al respecto.
https://steemit.com/teamengranate/@untaljames/team-engranate-teamengranate-primer-comunicado-oficial

Sort:  

Jajajaja muchas gracias mi pana, que finisimo que hayas disfrutado del blog y que me entiendas al respecto. Y por supuesto que me pasare por tu post y dejaré un comentario.

UN ABRAZO DE MUSICO RONCHERO!

Me parece tremenda iniciativa, se ve muy interesante la propuesta del team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63787.47
ETH 2643.68
USDT 1.00
SBD 2.83