Reto: Siete días de Fotografía en Blanco y Negro / Seven day B&W Photography Challenge / Día (7/7)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hey queridos Steemit!!!! Estamos por cerrar el últimos toma en el reto de la Siete fotografía en Blanco y Negro o bien el Seven day B&W challenge, ante de terminar gracias por el apoyo y también sobre todo a mi amigo @Leveuf, por invítame a participar el reto,  para él un fuerte abrazo.  Espero que me acompañen en este trabajo de las fotografías le pido que  observen y apoyen  el trabajo  le prometo que  la van a pasar muy bien. 

Ultima entrega de hoy les dejo la siete fotografía del día: =)

  • Ubicación: parte arriba de mi casa, sala principal  / Cocorote – Yaracuy  / Playstation 

Las reglas 

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.

Publica una imagen todos los días durante 7 días.

Ninguna persona.

Sin explicaciones.

Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge

Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Nomino en este siete desafío a mi amiga “@gvand” artista del tatuaje, espero que se anime a este reto pero sobre todo que lo encuentre divertido y lo disfruta en cada momento. Saludos.  

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi canal, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagran@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.

Thank you very much! Follow me @underworldart    

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-17T19:39:54
Account Level: 0
Total XP: 39.00/100.00
Total Photos: 6
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Muchísimas Gracias, @photocontests2!! Que bueno que te ha gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09