Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega - Animales- La Dama.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos.

Para esta : 9ª Entrega del concurso de fotografía @cervantes me presento, soy Argi, una linda gatita

La Dama

Mi nombre es Argi. Que quiere decir Luz.
IMGP7828-1.jpg
Soy de Bilbao, España.
Me recogieron de la calle, pero no te creas que soy rebelde, todo lo contrario soy una Dama.
Soy tranquila y cariñosa, siempre ando silenciosa y me asustan los ruidos,

NOVIEMBRE 024.jpg
Aunque las Damas no dicen su edad, tengo 7 Abriles, pero me conservo como una señorita.
La casa de Txatxy es mi castillo y en el vivo muy feliz y tranquila. Siempre me saca fotos, ¿se creerá que soy modelo?. Me mete la cámara por todos los lados, pero confió en ella y la dejo hacer, ella es feliz así y yo salgo tan guapa…..
Me gusta estar debajo de la mesa, las patas me arropan y controlo todo lo que pasa.
IMGP5308-1.jpg
Bueno amigos cervantinos ya me he presentado y espero que me veáis como lo que soy una Dama.
fotografías cámara PentaxK20

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by @txatxy


gracias-1.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Es hermosa, tiene mucho pelo y parece un peluche. Mi gata también la recogí de la calle pero para nada es cariñosa.

ella cuando quiere te harta jaja, luego es silenciosa ,gracias por pasar @maeugenia

Dama es creida, solo un poco, ja ja ja.
@txatxy que buenas fotos has logrado, te imagino tras de ella retratandola, es una chica hermosa, felicitaciones, se nota que la quieres y que ella te quiere a ti, son mi pareja animal-humana favorita.

gracias guapa, son mis niños, los reyes de la casa, feliz viernes @marpa

Argi es una dama hermosa. Suerte en el concurso!

gracias @samic por ella y por mi ,feliz viernes

Jajajaja esa dama como que anda en búsqueda de un vagabundo, recordé la infancia a la dama y el vagabundo.... éxitos @txatxy

si seguro que si, seria una buena mama gata, feliz viernes @gersson

pixresteemer_incognito_angel_mini.png

Check The Daily spotlights of 23 November 2017! You missed one? ----> #dailyspotlights

Your quality post caught my attention and I hope you benefit from my resteem. My followers have a refined appreciation for quality art. You might also enjoy my curated collection. To see the quality posts I have curated via resteem, see my blog @pixresteemer. If you want to know more about me and my mission, please check my introduction.

Geniales fotografías amiga, mucha suerte, saludos. @txatxy

gracias @oscarps eres un cielo y lo sabes, feliz viernes

Anda, claro que lo se, jajaajaja , ya tienes a el rey de los perros.

rey de perros Dama gato una buena combinación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05