You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemfest 2 - Impresiones de un Venezolano en el exterior.

in #spanish7 years ago

Excelente post. Me alegro muchísimo por tu experiencia. Me gusta conocer los choques culturales vividos por otras personas. Para nosotros es casi inconsciente el tener que esperar a que la gente del metro salga para poder entrar tú. Y para mí el choque habría sido tratar de salir mientras los de fuera intentan entrar.

Hay otras cosas curiosas, como por ejemplo dar por sentado que el camino de santiago es conocido en la mayoría del mundo, sobre todo en los países latinos. Ahora veo que no es así.

Si te animas algún día a hacerlo avisa y lo preparamos ;) Hay cientos de variedades del camino, y puedes hacerlo durante los días que quieras. Yo es algo que aún tengo pendiente y creo que el momento de ponerlo en marcha se acerca.

Gracias por compartir tu experiencia en el Steemfest. Experiencias de este tipo le abren a uno la mente y le hacen mejor persona.

Un saludo.

Sort:  

Gracias @trenz!!

Wow, si, hay muchas cosas que realmente no tenia ni idea de como eran en Europa y pude vivirlas por primera vez gracias a steemit y el Steemfest.. Y claro que si, estoy totalmente decidido a algun dia recorrer el camido de Santiago y poder ser yo quien le cuente a las personas de Latinoamerica la experiencia.

Saludos

Estaré encantado de leer el artículo que escribas al respecto ;)

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63338.07
ETH 2589.58
USDT 1.00
SBD 2.82