Ganadores de #MicroTerror256 - Semana 6 - Tu concurso de relatos de terror en español

in #spanish6 years ago

Logo.jpg

Muchas gracias a todos. Tanto a los escritores y escritoras que han dedicado su tiempo y su arte al concurso, como a las personas que han leído, compartido y votado los relatos #MicroCiTerror256. Esta semana habéis sido 23 participantes.

También agradecer públicamente al proyecto @talentclub su apoyo y sus votos. Sin ellos, este concurso no habría obtenido los premios que se han repartido, que aunque no son muy elevados, sin dignos de tener en cuenta. Así que quiero agradecerles haber estado ahí para ayudar a #MicroTerror256 a seguir presente en la plataforma y a seguir creciendo.

Dejo a continuación la lista de todos los participantes con sus respectivos microrrelatos. En esta lista están incluídos los que quedaron descalificados. Los he querido incluir para que podáis leer sus relatos.

Están ordenados por orden alfabético.

AUTOR/A
ENLACE DEL RELATO
@ailindigo
Desahogado
@alevil
Dejad atrás toda esperanza
@andreinacepeda
La curiosidad de Amber
@antolinamartell
LA ÚLTIMA ISLA
@breili
Tierra hostil
@crisanto93
Sin título
@emily61
El Crucero
@jcalero
SS Miskatonic
@jorsorio
El Monstruo de la Isla
@juagarsa
Casi perfecto
@karupanocitizen
A LA DERIVA
@luiscolmij
Mi paraíso
@marcanofernanda
La isla desierta. Las muñecas diabólicas
@maribelquere97
El misterio de la Isla desierta
@mllg
Sin título
@nakary
¿En la tierra o en el mar?
@neiraurdaneta
Pesadilla
@reyvaj
El despertar
@rubendariogil
Sin título
@salvao
Mensaje de Radio
@simonmaz
Dios inexistente
@tonizio
Isla de la muerte
@marlyncabrera
Isla del diablo

Los ganadores

Ranknig_MicroCiFi256_s.png

Ganadora: @jcalero - "SS Miskatonic" 0,314 SBDs y 0,212 Steems

Segundo clasificado: @reyvaj - "El despertar" 0,220 SBDs y 0,148 Steems

Tercer clasificado: @alevil- "Dejad atrás toda esperanza" 0,094 SBDs y 0,063 Steems

Los ganadores ya han recibido sus premios en sus monederos.

El Ranking.

Próximamente publicaré el Ranking de #MicroTerror256. Recordad que cada semana entrarán en el Ranking los diez mejores relatos.

Un concurso creado y gestionado por @trenz

Sort:  

¡Muchas gracias, Trenz!
Me siento realmente honrado. Y me anima a continuar escribiendo.

Wow, gracias a @trenz por este espacio para la creatividad y a Dante por dejarnos una obra tan rica que aun podemos producir historias insparados en sus escenarios. Felicitaciones a @jcalero y @reyvaj. Merecidos premios, como siempre en este concurso

Me encanta fomentar la creatividad, de verdad, es un verdadero placer. Enhorabuena por tu relato.

¡Felicitaciones, @alevil! Pasaré a leer tu cuento. La realidad me sobrepasó y ando atrasada.

Por supuesto, eso nunca lo dejes, por favor ;)
Enhorabuena!

Estar en ese cuadro es de lo mejor. ¡Felicitaciones!

Qué bonitas palabras. Me dio mucha pena ver que llegabas fuera de plazo. Besos.

¡Felicidades a @jcalero, @reyvaj y @alevil por sus merecidos puestos en el cuadro de ganadores!

Además, ¡felicidades a todos los participantes! Los relatos están cada vez mejores. El tema tuvo lo mismo de bueno que de reto y es una alegría ver que estuvieron a la altura.

Me enternece ver mi cuento en la lista, que aunque no está participando, está allí para que quien quiera lo pueda leer. Eso me da mucha felicidad. Gracias, @trenz, por tu consideración y por llevar al galope esta jornada.

Estaré pendiente del desenlace de los eventos relacionados al triunfo de @jcalero como ganador de la Temporada Shemu.

#MicroTerror256 en mi corazón ♥

Y ya en espera de las siguientes rondas de este concurso y de #MicroCiFi256

como es la dinamica, que dias se publica y eso...

Pues precisamente andaba pensando en hacer un parón veraniego y volver en Septiembre. Pero de todas maneras son cada dos semanas, vamos variando entre los concursos de ciencia ficción y el de terror.

mmmm bueno estaré pendiente, quiero probarme jejejjee

Claro que sí. Será un placer leerte.

Gracias por invitarnos a esta fabulosa aventura @trenz. ¡Enorabuena a los ganadores! Hasta pronto. Ahora, a disfrutar de una buena lectura.

Muchas gracias. Es un placer leeros a todos. Un saludo!

Un honor formar parte del podio en tan prestigioso concurso que es una referencia en el Steemit hispanoamericano, un ejemplo de trabajo, constancia y merito; gracias @trenz por imaginar y mantener este espacio donde edición tras edición se estimula la creación literaria y la mejora continua en los participantes.
Ahora viene el MicroCiFi256, participen!

Muchas gracias y enhorabuena!!

Estoy pensando en hacer un parón durante el verano, ya que entre trabajo y vacaciones voy a estar un poco ausente, y no quiero dejar desatendidos los concursos, por lo que muy probablemente haga el próximo de ciencia ficción y luego ya volvamos en septiembre. Lo anunciaré todo cuando lo tenga claro ;)

Felicitaciones, @jcalero. Estás en mi lista... de lecturas, jeje... Un abrazote.

¡Ay! Qué mar de emociones encontradas: realmente me alegra que el concurso, una vez más, cuente con tan buena participación; por otra parte, mi corazón saaangra. Quería participar, jeje... Es de lo más divertido que hay en la plataforma.
¡¡¡Felicitaciones a los ganadores!!!
En nada, me pongo al día con ustedes.
Espérame en el CiFi256, querido @trenZ, amigos.

Gracias @adncabrera, no dejes de parpicitar que es extraño cuando no hay relatos con el sello Cabrera, @marlyncabrera apareció tarde esta vez

¡Me cuelo por aquí para dejarte un abrazo, @alevil! Sabes que soy tu fan☻♥

Somos fanes mutuos, entonces :)

Siempre te espero. Pero sé que la vida no siempre nos lo pone fácil.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05