Pozo del Cura

Este es un pozo que se encuentra en la zona de Totoremo -Santa Inés, Edo. Lara - Venezuela

Para llegar a este lugar salimos desde el terminal de pasajeros de Barquisimeto - Edo. Lara. Tomamos un bus con destino a Santa Inés, un pueblo que se encuentra a 2 horas aproximadamente de la cuidad.

Al llegar a Esta localidad nos estaba esperando un señor con un camión la cual nos trasladó a la zona de Totoremo ubicado a 40 minutos dejándonos a la orilla de un río donde comenzamos una caminata de 2 horas para llegar a un lugar donde armaríamos un campamento.

Ahí armamos nuestras carpas y acondicionamos el sitio para nuestra estadía por dos días y dos noches. Almorzamos, disfrutamos de la tarde compartiendo y bajamos al río que lo teníamos a unos 100 metros de nosotros.

Al siguiente día nos levantamos temprano desayunamos y comenzamos una caminata río arriba de aproximadamente 1 hora y 30 minutos para llegar al pozo del Cura ubicado dentro de una cueva. El pozo tiene una forma redonda, una profundidad de 2 metros aproximado y una cascada de 5 metros de altura, El agua es fría y el clima es algo caliente la cual bañarse en este lugar es bastante refrescante.

Por ultimo regresamos al campamento donde pasamos otra noche para luego al día siguiente retornar a Barquisimeto

Fotos: De mi pertenecía, tomadas con mi camara digital.

• VENEZUELA, un libro que se lee caminando.

Hola.. se ve fino ese pozo.. y tambien algo seguro ya que cmo dices que es de 2mtrs de profundidad aproximadamente, y es solo esa parte donde se ve la foto o es algo mas amplio? de verdad se ve genial.. pasate por mi blog.. @gsm.adictos .. Saludos

hola sin darte cuenta me corregiste un error gracias ! =D. casi todo el pozo es profundo .

jeje.. ah ok.. wow.. pero ese pozo se ve geniel de verdad.. dan ganas de ir y visitarlo ..

Que espectacular se ve ese pozo, espero pronto poder visitarlo y disfrutar su belleza en personal. Saludos desde #steemfamilyhi.

Amo mi Venezuela, con muchos sitios por descubrir. Anhelo poder viajar como se hacia antes. #steemfamilyhi

Guao se ve excelente ese sitio. saludos desde #steemfamilyhi

gracias mano. si la verdad que es muy bueno

de pelicula amigo esta muy muy arecho ese sitio me recuerda a la pelicula de James Franco 357 dias

epa si! la verdad se parece mucho ...

Excelente sitio de la naturaleza Venezolana...

Ese lugar se ve espectacular, llegue aquí por #steemfamilyhi firma  .jpg te sigo y Upvote.

Debe ser un sueño estar en ese lugar tan magico! saludos desde #Steemfamilyhi

gracias por compartir esta informacion, saludos