Mi ultimo trabajo como Animador Gráfico para la TV alemana

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy quiero mostrar mi ultimo trabajo como animador gráfico para la TV alemana, mas exactamente, para un reportaje del canal 3Sat llamado "Las redes electrónicas" que saldrá la semana que viene.

El reportaje habla sobre las redes electrónicas de telefonía, historia, actualidad y planes futuros de las mismas en Alemania.

Cada ves que tengo que hacer un trabajo de estos, me envían un guion con la parte de la animación solamente y, a veces, con imágenes para ejemplificar. Si no hay imágenes yo tengo que crear la idea de como se va a ver todo. En realidad es un trabajo bien creativo y me encanta hacerlo.

La primera animación era sobre una compañía llamada 5GLabs.

La segunda animación era sobre las conexiones que existen entre empresas aunque a veces parezca que son enemigas.

Y la tercera animación es una tabla donde se definen las velocidades en MBits/s de las diferentes conexiones que han existido con el paso de los años. Aquí hablan del 5G que debe llegar en el 2020 con una velocidad de hasta 10 GBits/s.

Qué te han parecido? Te gustan?

Y bueno, ademas ya sabes a quien llamar si necesitas alguna animación para tus vídeos. Yo iré subiendo poco a poco partes de mis trabajos acá como muestras.

Juanmi



Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29