Tecnologia Digital Trascendiendo Fronteras

in #spanish8 years ago (edited)

teamLab

Transcending Boundaries


La exposición explorará el papel de la tecnología digital en trascender los límites físicos y conceptuales que existen entre las diferentes obras de arte, con imágenes de una trabajo romper con las barreras de nuestro mundo y entrar en el espacio de otro. Las instalaciones también disuelven la distinción entre el espacio de arte y exposición e involucran al espectador a través de la interactividad


Hola Amigos de Steemit! Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre el teamlab un evento de Transcending Boundaries (trascendiendo fronteras) en Londres.


Ok es sabado! 11 de febrero - 8 de la mañana! Odio madrugar! Especialemente cuando es un fin de semana! Pero mi novia no me dejo elección 😆 Asi que para allá vamos chicos!

Empezando el día con fuerza! 😛

Vale chicos! Ya estamos con energía, vamos!

Me gusta gusta esta foto la emoción que refleja la interpreto como una chica atrapada y perdida en un mundo de sombras! Su sangre se congela del terror dejandole sin capacidad de movimiento, quedándose totalmente tetanizado me lo imagino la sombra moviendose a su alrededor observándola preguntandole maliciosamente con una voz tenebrosa De donde viene? Que hace aqui perdida? Esta sola? esperando al momento adecuado para arrastrarla al otro mundo susurrando le al oido Me temo que no tienes donde escapar! Un efecto escalofriante!

@marphoto jugando con las sombras tinieblas! 😆

@tonilee posando con las sombras tinieblas! 😆

Ella perdida en el otro mundo! El mundo de la oscuridad y de las sombras! Gaia la diosa de la natureleza y de la tierra viene a su rescate! Poniendo color en este mundo de de sombras le arrastra por los pies illuminando su camino!

He soñado con el mundo de la película de Avatar y ahora estoy en dentro! 😆

En resumen creo que es una gran experiencia la duración es de 20minutos, no te lo puedes perder! Si estas haciendo un tour en Londres! Y quieres hacer algo diferente, no te lo pierdas! Puedes reservar tus entradas Gratuitas Enlace directo al evento http://www.pacegallery.com/exhibitions/12840/transcending-boundaries


Momentos Graciosos

@marphoto

@tonilee

Espero que te haya gustado mi pequeña historia del día!

Hasta el infinito y mas allá!

Sort:  

Os lo recomiendo, os va ha encantar. Disfrutaréis como niñoos verdad @tonilee ?😁😍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47