Donde canta con  gracia la bailarina.

in #spanish5 years ago

Lo puse en el jarrón de la cama
Estoy agradecido a todos en el destino
Nuestra pasión se llenó sin fondo.
Puedo recrear todas las pinturas de Degas.
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
Justo en la hoja del cuchillo,
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
A qué conducirá todo esto.
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
Es importante poder evitar los efectos de los venenos,
Día tras día, levantarse por la mañana.
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared.
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Cabaña de troncos de la casa corta.
Vas lleno de sueños.
No tenemos que elegir.
Para ir veinte, o canoso
Por el mar, quiero quedarme
De modo que el trazador de líneas yace en todas partes en filas
Le das miedo a los débiles al gusto.
Me despido por última vez...
Como un hilo fuerte de cuerda.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Susurro: "Adio...".

3542

Sort:  

Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una NOCHE LOCAAA.

Seguiria adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84