Una Tarde Feliz 😃

in #spanish6 years ago (edited)

FB_IMG_1537137034291.jpg

FB_IMG_1537137043832.jpg


FB_IMG_1537137012021.jpg

FB_IMG_1537137059867.jpg

FB_IMG_1537136997462.jpg

Hoy no pude salir a tomar fotos no había transporte público y luz así que decidí quedarme en casa durmiendo , escuchando música he instruyendome con los futuros.Cambios en la plataforma y de otras redes sociales , iguales a Steemit solo a la espera de los proyectos de cada plataforma .De igual forma no hubo buen clima ni atardecer ,hoy estaba nublado por algo Dios no quiso que saliera de mi hogar hoy.

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que estás haciendo, tendrás éxito.

Herman Cain

Para hacerles la vida más fácil la cita es la # 16

fuente

Estoy totalmente de acuerdo con el ya que cuando uno tiene el exito está, completamente feliz todos los días yo soy uno de los .Que vive completamente feliz todos los Santos días, sólo cuando la dosis de patria me toca o algún. Chaburro se interpone en, camino pero del resto vivo feliz y contento estar amargado o infeliz se l,o dejo a los demás eso no es lo mío vivo. Escuchando muy buena música para alegrar la vida bailando y riendo vivo ,la vida muy feliz para darle espacio a lo malo eso no es lo mío y ahora más mucho más. Es de lo que les vengo diciendo desde hace 2 semanas ,es lo que yo predicó amar lo que haces y te apasiona continúa y sigue adelante triunfa .

Amo esta canción y los actores y locación es venezolano papá.

Otro más con puro talento venezolano .


Fotos Publicadas antes en mi Facebook personal y son de mi autoría.

Sort:  

@tito36, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

welcome my friends

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74