"Concurso Poético Don Quijote - Sonetos".

in #spanish7 years ago


ME HACE FALTA SOÑARTE DESPIERTO

Me hace falta soñarte despierto.jpg

Foto tomada en la represa de Uribante, Edo Táchira, Venezuela Autoría propia

Hace falta jugar a que me besas,
quizás mirarme en tus ojos bellos,
que siempre están en mis anhelos,
¡por cada detalle que me confiesas!

¡Tanto falta el amor que expresas!,

que aun en mis sueños sufro desvelos,
al oído, te extraño sin consuelo
¡con este sentimiento me apresas!

¡me hace falta el poder tocarte!

en tu risa iluminada con dulzura
sueño infinito con acariciarte

y en cada detalle de tu ternura

me hace falta poder susurrarte
¡que tu amor es mi total locura!

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

que hermoso post

muchas gracias

Que bello soneto, @ticoin, es bastante complejo este concurso, revisa tu poemas no sigue la metrica establecida, un saludo..

ok muchas gracias lo tendré en cuenta

Buenas tardes @ticoin
Su escrito no cumple en algunos versos ni con la métrica establecida ni con la rima propuesta.
Revise las bases del concurso y revise su poema, a la par que le recomiendo leer sobre las sinalefas y el uso de diéresis y sinéresis para contabilizar versos.

ok muchas gracias por las recomendaciones y las sugerencias

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17