Proceso de cristalización en la figura Humana✨ – Dibujos💜 - Bocetos + Motivo + Proceso + Técnica ✨

in #spanish6 years ago (edited)

2018-23-6--16-49-24.jpeg

2018-24-6--16-25-35.png

Holis querida gente de Steemit :3 espero que estén muy bien, hoy le traigo un nuevos Post done les mostrare varios dibujos que realice basándome en la figura Humana y los Cristales, ya saben cómo me gusta usar Cristales y gemas en todas mis obras, así que miren como relaciono las figura humana con mi estilo de usar Cristales :3

lisr.png

✨Motivo✨


El motivo por el cual realice estos dibujos es porque en mi clase de Dibujo III nos mandaron hacer bocetos para una propuesta utilizando la figura humano y cualquier técnica adatándola a nuestro estilo.

lisr.png

✨ Proceso ✨


El primer boceto que hice es una mano cristalizándose, al principio no me salía la forma de la mano pero después vi una de esas imágenes tutoriales que muestran como dibujar manos atrás vez de figuras y líneas paso a paso

Aquí le dejo la imagen : 3

draw-hand-positions-for-fashion-sketches.jpg

Fuente


Después de hacer la forma empecé a cristalizar sus dedos y hacer que parezcan una especie de guante de cristal
Y usando marcador y colores así quedo


2018-23-6--13-55-21.jpeg


Otros de los dibujos que hice, fue en una cartulina marón con colorante comestible usándolo como acuarelas

También use lápiz creyón morado y marcador negro

Al principio solo dibujo la figura de una mujer y en la parte superior cristales

2018-23-6--13-52-32.jpeg



Con el colorante llene de color el dibujo, me gusto el efecto que le dio a los cristales pintados en estilo acuarela.
Y a la mujer con el creyón morado colore sus bordes he hice algunas líneas en el fondo y así fue como quedo

2018-23-6--13-57-21.jpeg


El tercer boceto lo hice en base a una imagen de Tumblr que tenía guardada y la use como referencia.

Y la adapte a el estilo de cristalización que hice con el primer boceto de la mano que les enseñe, pero en vez de la mano esta vez fue parte de la cabeza y parte del pecho.

2018-23-6--14-03-19.jpeg


Cada vez que hacia este tipo de dibujo me gustaba más y más.



2018-23-6--14-05-01.jpeg


Con el Cuarto boceto decidí hacer lo mismo que en el tercero basándome en una foto Tumblr que tenía guarda y hacerla a mi estilo.

Lo primero que hice fue dibujar la, lo primero que le di color fue su ojo y luego su cabello lo hice con varios tonos de azul y morado.


2018-23-6--16-37-10.jpeg


Me encanto como le quedo el cabello pero ahora me tocaba hacer le los cristales de la cara y con marcado y creyones de tonos rosa, rojo y morado lo hice.

También le arregle el cuello y el cabello de atrás.


2018-23-6--16-40-33.jpeg



De último le añadí un fondo con constelaciones.

Y bueno aquí les dejo la imagen que use como referencia y el resultado final del dibujo :3


2018-23-6--16-44-57.jpeg


Me gustó tanto el estilo y técnica que había logrado crear creado a través de los Cristales con el Proceso de cristalización en este dibujo y el primer boceto de la mano.

Y en base a esto decidí hacer un quinto Boceto uniendo esos 2 dibujos

2018-23-6--16-42-33.jpeg

En este Quinto boceto como les dije decidí hacer la unión de los 2 bocetos el cuarto y el primero pero esta vez que la mano cristalizada sea capaz de cristalizar el rostro de la chica

2018-23-6--16-47-45.jpeg


Al terminarlo me gustó mucho y este si Seria el boceto oficial para hacer mi Propuesta.

La propuesta será un Dibujo más Grande y con más detalles de este último boceto.

Que también le Compartiré su proceso con ustedes :3

2018-23-6--16-53-59.jpeg


Por eso es bueno hacer varios bocetos porque te pueden llevar a una idea más clara de lo que quieres y encontrar nuevas ideas que pueden combinar. Como yo pude crear un nuevo estilo propio, un Tema, una Propuesta.

Así que les recomiendo que si quieren hacer una gran obra Boceten :3

Y aquí les muestro mis bocetos todos juntos


2018-23-6--16-49-24.jpeg


2018-24-6--16-25-35.png


Espero que le gustara mucho este Post y los Dibujos pronto les traer el proceso del dibujo de la propuesta 7u7 recuerden apoyarme con un voto :3 ya que me ayudan mucho <3 y bueno eso Seria todo.

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

U5dtGU6Mod8jeKssjrfZH7eH9XCUHyC.gif

Sort:  

Me parece una propuesta muy interesante, me gusta la manera en que compartes todo el proceso pero te acotaría que mejores la redacción de tu post y la forma en que lo organizas, en este tipo de contenido siento que es mejor el justificado que el centrado. Todo lo demás me gusto mucho.

Me encanto todo tu post y cada uno de tus dibujos, me parece que esta muy completo y con una excelente técnica.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Hello @theyisus21, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25