Mis Dibujos del Inktober ✨ del Dia 1 al 15 💜 + Que es el Inktober+ 15 Dibujos y su significado ✨

in #spanish5 years ago


)

Holis querida gente de Steemit :3 espero que estén muy bien, hoy les traigo un nuevo post con varios de los dibujos que hice durante el mes de octubre por el inktober asi que espero que les guste :3

✨ ¿Que es el Inktober?✨

El inktober es una especie de reto que se hace el mes de octubre donde tienes que hacer un dibujo con tinta todos los dias del mes, muchos encojes o crean una temática o una palabra diferente por dia pero yo personalmente decidi solo hacer chicos lindos todo el mes, asi que los dejo con mi inktober :3

✨ Dia 1 ✨

El primer dia realize este lindo chico lo hice viendo imágenes de referencia para que quedara bien apesar de lo sencillo que se ve :3

DSCN5309.jpg

✨ Dia 2 ✨

El dia 2 se me había dañado mi celular por que se había mojado y me sentía tan mal que hice mi dibujo de ese momento xD Después mi celular revivió por que lo había colocado en Arroz xD

2018-02-10--20-18-19.jpeg

✨ Dia 3 ✨

Con este dibujo quise unificar varias referencias y cosas de series animadas que me gusta y colocarlas en un personaje.

DSCN5319.jpg

✨ Dia 4 ✨

hice mi dibujo de una foto que me habia tomado el mismo dia y me encanto mucho :3

2018-14-11--04-00-41.jpeg

✨ Dia 5✨

Con este quise realizar un nuevo tipo de fondo que termino gustándome 7u7

DSCN5341.JPG

✨ Dia 6 ✨

hice un chico Marino con unas pequeñas criaturas del mar :3

DSCN5346.JPG

✨ Dia 7✨

a este le hice el mismo fondo que el del dia 5 y le coloque un nuevo peinado que no habia usado antes pero me termino gustando :3

DSCN5351.JPG

✨ Dia 8 ✨

con este hice algo muy sencillo trabajando con el mismo fonndo le coloque un gato fantasma xD

DSCN5357.JPG!

✨ Dia 9 ✨

En este hice un chico non alas y sus amiguitos.

DSCN5360.JPG

✨ Dia 11 ✨

Con este hice un chico con la bandera del orgullo gay donde esta acariciando a su pequeño amigo :3
DSCN5364.JPG

✨ Dia 12 ✨

Hice un dibujo que me gusto mucho aunque quedara algo simple pero representa de cierta forma las personas que son jugada por los demás por ser gays

dgdgsg.png

✨ Dia 13 ✨

Luego este dia volvi hacer el mismo personaje que el dia 11 solo que con otro angulo :3

DSCN5372.JPG

✨ Dia 14 ✨

En este dia hice a una pareja gay :3

DSCN5377.JPG

✨ Dia 15 ✨

este dia hice algo sencillo y dibuje a un chico viendo a su amigo volador :3

DSCN5385.JPG

Espero que les gustara mi post, se los dejare hasta el dia 15 para no hacer tan largo el post pronto en otro pos subire los demas dibujos asi quee esten pendientes de mi perfil, No olvides votar me (OHO) y Bueno eso sería todo.

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙
✨ Feliz Día✨

U5dtGU6Mod8jeKssjrfZH7eH9XCUHyC.gif

Sort:  
Hola @theyisus21 nos gustó mucho tu post, tienes buenos dibujos ahí, nos gustó el del día 7 :). Te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente con la mayor transparencia posible.


Se despide el equipo de Capybara Exchange.

Congratulations @theyisus21! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @theyisus21! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28