You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit for Dummies - Indispensables #1 Miradas a la plataforma

in #spanish6 years ago

Excelente. Es un honor que me sigas. Trataré de ser mi mejor version para que valga la pena tu seguimiento. Con mucho esfuerzo de tu parte, podrás dejar de seguirme un día y caminaras Side by Side conmigo. No miento si te digo que con paciencia y mucho trabajo, puedes llegar a tener mas reputación que yo en mucho menor tiempo.

Guias para novatos en Steemit:

Mucha paciencia, buen enfoque en lo que quieres lograr acá y siempre que tengas dudas, me puedes escribir y con todo gusto te ayudaré como me sea posible.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com
Sort:  

Muchas gracias! Cómo puedo estar en contacto contigo? Hay un grupo o algo por el estilo?

Claro que si. Puedes entrar a nuestro grupo de Facebook y muy pronto a la version mejorada de nuestra comunidad @steemitvenezuela.

Arrímate al sabor. Clic acá para entrar el grupo FB.

Muchas gracias! Ya envié la solicitud.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83