You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro Guía para Nuevos Usuarios - Acumulando Steem Power SP -por theghost1980

in #spanish7 years ago

Vale ya se cual es, Perdona y voy a cambiarlo de manera definitiva. Haré uno yo mismo. Y de verdad que no lo hice de manera intencional. Saludos y un abrazo. Es a esta imagen que te refieres:

"Aclaratoria publica: Sin animos de ofender al amigo @jocra he tomado esa imagen y la he modificado. Pido disculpas públicamente al amigo @jocra y en las próximas horas la quitaré de mis artículos. Esto lo he realizado de manera inocente y puedo decir que ha sido por la cantidad de horas que le dedico a escribir artículos. Es probable que en esas horas de cansancio y falta de concentración se me haya olvidado tan importante acción. Gracias y feliz fin de semana"

Sort:  

mmm si. Tengo que admitir que me deje llevar un poco con la rabia, me disculpo por comentar de esa manera.

Gracias por escuchar mi "petición" (lo pongo así, porque tampoco es que lo pedí amablemente).

Por cierto, me gusta el formato de tus guías, así ayudas a muchos usuarios nuevos.

Buen trabajo en ello.

No hay problema amigo @jocra Gracias a ti por el llamado de atención. Ya lo corregí. Espero podamos apoyarnos en un futuro. A tu orden estoy junto a un grupo de excelentes personas en Barquisimeto. Nuestro amigo @carbunco10 ha abierto un grupo de Facebook para unir a mas personas, contestar nuestras dudas y mucho mas. Poco a poco vamos ayudando a otros a surfear la ola Steemit. Esta vez estamos todos montados y vamos rumbo a muchas cosas buenas. Por cierto esa idea de Micro Guías se me ocurrió porque me di cuenta que una guía con mucho contenido en vez de guiar termina "haciendo perder" al usuario que esta como "Indio en Discoteca".
Y cualquier otra cosa cuenta conmigo!

Ah perfecto, voy a ver si le hecho un vistazo que la verdad he estado dejando de lado el Facebook jeje.

Tu formato es muy bueno, es de más fácil "digestión" para los usuarios que están empezando. Por eso me gusta.

Si vale yo también ando bastante metido aquí. Ayudo en la cuenta de @provenezuela y participo con la comunidad de @cervantes. Te invito a seguirlos. Igual seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47