You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esto es lo que he aprendido a mis 33 Años

in #spanish7 years ago (edited)

Excelente Articulo @anahilarski
Me gustaría realizarte una entrevista y publicar un articulo en base a eso. Veo que tienes un gran dominio y experiencia de las redes sociales. Eso es indispensable para steemit. Es por eso que seria una gran honor para mi saber esos detalles que hacen la diferencia. Yo vivo en Venezuela y estoy formando personas cada día en steemit y eso nos ayudaría enormemente a todos y luego a la comunidad entera

Sort:  

Eres una persona positiva y alegre por lo que pude observar bien, y como dicen por acá eres una come años eso es bueno aparentar menos edad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62