6% Bitcoins gratis - reparto de Byteball a los poseedores de carteras de bitcoins el 9 de junio

in #spanish7 years ago

Espero que no sea demasiado tarde, pero PASADO MAÑANA ES EL DÍA.

P: ¿En qué consiste?

El viernes se repartiran 0,06 Gbytes por bitcoin a todos los que hayan "unido" su cartera de bitcoins a su cartera byteball

P: ¿Qué beneficio obtendré?

Por la cara, un 6% de tus bitcoins en valor de byteball.

P: ¿Cómo?

En resumen:

  1. Descarga en tu móvil la cartera Byteball (no la de testnet)
  2. Habla con "transition bot" y díle cuál es tu dirección byteball.
  3. Descarga tus bitcoins en una cartera "Electrum" y díle al bot cuál es tu dirección bitcoin. El robot te pide que firmes un mensaje
  4. En electrum, señala la dirección donde tienes depositados tus bitcoins y con el botón derecho señala "firmar", copia el texto y firma el mensaje.
  5. Díle al bot de bytebal cuál es el mensaje firmado (cópialo).
  6. Comprueba en la página de byteball que la dirección byteball está unida a la de bitcoin.

Paso 1.

Paso 2.

Paso 3.

Paso 4.

:

Paso 5.

Sort:  

Oye yo justamente estaba haciendo eso. Aunque ahora no tengo bitcoins jaja el pago te lo devuelven o se lo quedan ?

Lo único que tienes que hacer es depositar tus bitcoins en una cartera en la que tengas la clave secreta para firmar
por eso digo depositarlo en Electrum (o en el cliente oficial de bitcoin), porque luego tienes que firmar con la clave privada el mensaje que te da el bot de Byteball, y con Electrum es especialmente facil, seleccionando con el botón derecho la dirección del wallet que tiene tus monedas.

No sé si me explico. Si no me dices...

Dejame intentarlo y te cuento. Gracias!

¿Qué tal? ¿Pudiste hacerlo?

Nop... osea lo registré pero no me pidio mi private key y como no tenia un bitcoin completo guardado creo que ni me tomo en cuenta :( y tu ?

Congratulations @teseo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48