Desafio Conoceme @anomadsoul ෴ Top 5 Posts

in #spanish6 years ago (edited)

Hace ya un par de semanas el usuario @anomadsoul realizo un reto para la comunidad de steemit llamado "Desafió Conoceme" y aunque el reto ya cumplió el plazo de recompensas que serian entregadas por el usuario yo al igual que muchos otros usuarios quiero continuar con el reto y tener la oportunidad de mostrar mi trabajo y esos post que creo que son excelentes pero que han sido poco vistos en mi blog.

Fui desafiado por el señor RoadStories y como es costumbre seguir retando usuarios yo desafio a @franggy @revivemyheart y @javgreen


Doble Exposición con Photoshop ෴ Proceso y Resultado


En este post hable sobre la creación de la fotografía y sobre el avance tecnológico, extremadamente rápido que tiene para lograr una buena composición fotográfica, pero ademas en este post, escribí sobre una edición fotográfica realizada por mi, tomando como referencia una técnica de edición llamada doble exposición de imágenes, la cual consiste en superponer una imagen segundaría, sobre una imagen principal y hacer que ambas fotografías logren una armonía compositiva agradable a la la vista tanto en color como en formas y texturas, pero ademas que logra también captar la vista del espectador facilmente.


Recursos para Diseñadores Gráficos ෴ Paginas de Recursos


Yo mas que nadie se que es difícil encontrar webs de recursos como imágenes, vectores y mockups por esa razón entre mis primeros post realice este, quise darle un poco de conocimiento a los lectores sobre buenas paginas totalmente gratuitas y libres de derechos de autor donde descargar tranquilamente todo lo que puedan de igual forma intente desmentir un mito con respecto a la famosa pagina "freepik" o al menos di mi humilde opinión sobre esta web y su "mala fama"


El cielo y la Tierra ෴ Fotomanipulacion Surrealista


Este es sin lugar a dudas uno de mis diseños favoritos, no solamente por el hecho de que tenga una buena composición gráfica o por su combinación de colores complementarios si no por lo entretenido que fue realizarla, sin dudas este es uno de los diseños con el que me he sentido mas "chevere" por realizar, fue la primera vez que hacia algo como esto y la verdad ya no puedo parar, el surrealismo es algo que emana de mi y que planea que siga fluyendo por mucho tiempo mas, ademas como en mis otros post donde muestro diseños pueden ver el proceso de diseño que me tomo esta fotomanipulacion.


Un cafe en 3D ෴ Proceso de 3D y Foto-edición


Este post ni siquiera tenia que salir a la luz, cuando empece a realizar este modelado 3D no creía que fuera a postearlo en ningún lado, porque para ser sinceros era la primera vez que hacia algo como esto, nunca antes había modelado nada en 3D y mucho menos en Photoshop, de hecho no sabia hasta ese día que photoshop contaba con herramientas para modelado en 3 dimensiones, pero definitivamente me encanto hacer este post, sobre todo por lo espontaneo que fue hacerlo y por todo el esfuerzo que hice para que la edición fotográfica quedara de calidad.


Hello steemians! tell me TeranDG

26638112_1756077241077733_1307529647_n2.jpg

Yo al igual que millones usuarios de steemit tengo un post de presentación y yo al gual que muchos miles de usuarios de habla hispana cometí un error horrible, un pecado grave en este post, y eso fue escribir el post en dos idiomas al mismo tiempo, pero aun asi este por ser mi primera publicación en la plataforma, es mi amor platónico de todos los post, lo amo con todo mi ser porque nunca antes me había descrito de una forma tan extensa, y ademas porque este post marca el inicio de toda mi experiencia en steemit.


Bueno chicos, estos fueron mis 5 post para el desafió conocerme si igual que yo quieren intentarlo aun sabiendo que el desafió termino, simplemente por diversión HÁGANLO no lo piensen dos veces aquí les dejo el post principal de @anomadsoul

DESAFIO | CONOCEME | 30 Steem en Premios


Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y ademas si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones, ademas si quieren ver mas de cerca mi trabajo o hacer un pedido para algún diseño en particular pueden contactarme en mis redes sociales y por medio de mi chat de discord! Nos leemos la próxima.




Posted from my blog with SteemPress : https://terandg.timeets.com/2018/10/15/desafio-conoceme-anomadsoul-%e0%b7%b4-top-5-posts/
Sort:  

Gracias por el apoyo!

Bueno mi pana, que buena iniciativa a pesar de que ha pasado el desafio y pues te pude conocer un poco mas, saludos.

Gracias, de verdad tenia muchas ganas de hacer el reto a pesar de que ya había acabado la fecha de premiacion, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29