Como llegué a Steemit World.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola estimados amigos de Steemit.

Desde muy pequeño, me ha llamado la atención la exploración del ambiente que me rodea, quizás por esa curiosidad de niño fascinado por la diversidad de la creación ante nuestros ojos y como interactúan entre todos.

El mundo de la pintura y el arte me ha tentado, pero solo he podido realizar trazos para crear caricaturas que sólo yo he podido apreciar, admiro a las personas que pueden usar cualquier instrumento y tocar una canción, y a pesar que tengo una guitarra, no he podido aprender a como usarla completamente. Lo único que he podido de forma natural a usar ha sido el arte de escribir, tantas cosas como historias, novelas, canciones y poemas, una cualidad que si bien no me hace un gran y reconocido escritor, me ha permitido obtener muy buenos comentarios de las muy pocas personas a las que he compartido mis escrituras.

Durante un tiempo, he buscado la manera de publicar y compartir mis trabajos escritos y no había podido encontrar un sitio que de verdad me brindará esa satisfacción. Intenté varios recursos de publicación, tanto blogs como sitios web para contenidos.

Lo cierto es, que hace meses unos compañeros de trabajo me comentaron de un sitio web muy bueno, donde te podían pagar por publicar y compartir buenos escritos, con cierta incredulidad busqué más información y cada vez parecía ser muy cierto lo excelente que era, así que pensé “Bueno, solo me queda probar y esperar resultados” por lo tanto llegó el día que pude registrar mi usuario y a los 15 días llegó la aprobación para activar el perfil.

Hoy 27 de marzo de 2018, he realizado este pequeño contenido, para compartir con todos ustedes el inicio de esta experiencia que inicio en el steemit world, del cual tengo muy altas expectativas para aprender y pueda crecer en mis contenidos tanto o igual que todos vosotros.

Muchas gracias y saludos desde Venezuela..!

Fuente de imagen: http://revistasic.gumilla.org/2018/oda-al-2018-en-venezuela/

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @tecnocash74

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias por el recibimiento y por toda la ayuda que puedan prestarme para iniciar, crecer y compartir con todos vosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79