You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Debate Cervantil - El día de la mujer

in #spanish6 years ago

Que bueno reflexionar al respecto del tema que alude al ser más hermoso de este mundo: La mujer.
Soy esposo de una dama, en toda la extensión de su palabra. Padre de tres damicelas, que van creciendo y a la vez que lo hacen desarrollan su feminidad de una manera que me apasiona. Me recreo en ver el jardín en el que hago vida. Verlas es sin duda un placer.

¿Estamos siendo, tanto mujeres como hombres, demasiado feministas?
Particularmente, no considero que sea necesario ser feministas. Yo defiendo la figura de la Mujer, porque como varón se me enseñó que ella merece respeto. Pero, más allá de decirlo, yo apoyo 100 % que las mujeres tomen la batuta en lo que les apasiona. No me siento amenazado para nada por la figura femenina. Me honra saberles triunfantes ante sus ideales. ¡Que vivan las mujeres!
De allí que considero que el pensamiento feminista está de más. Si los hombres apoyamos a las damas a desarrollarse en lo que deseen este pensamiento ha caducado, definitivamente.
¿Estamos llegando a un extremo que hoy ya no tiene sentido?
Precisamente, ya no veo propicio una lucha de géneros. Las mujeres tienen su lugar de honor en el mundo. Más allá de los clásicos roles femeninos: madre, esposa, hija (hermosos y valiosos para mí); ahora, es gratificante ver a las mujeres en posiciones gerenciales, artísticas, gubernamentales.
No defendamos lo que no está pidiendo ser defendido. La mujer y su valor, ya no está en mesa de discusión.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15