Me esta fallando steemit

in #spanish5 years ago

Llevo días sin recibir recompensas por votos, voto y no obtengo nada

steemit-logo-800x381.png

Lamentablemente no tengo tiempo para publicar contenido especial y propio.
Mi contenido es más parcialmente en noticias y debates que es lo que más me gusta publicar para así ver los comentarios de mis lectores e interactuar con ellos...

Pero debido a las ocupaciones personales, no puedo tener más tiempo para realizar un buen post interactivo, así que me doy a la tarea y vanguardia de seguir dando upvotes a mis seguidores y posts que me vayan gustando, pero recién ya en estas ultimas tres semanas de todos los upvotes que he dado, no me llega ninguna recompensa de las curaciones.

nfkCPT.gif

¿Que está pasando? ¿Soy el único o hay más gente que le sucede?

He seguido las reglas del juego al pie de la letra para dar upvotes, respetando los tiempos y posiciones para así recibir buenas recompensas de las curaciones y e aquí la evidencia de que en un inicio me estuvo yendo bien.

screenshot-steemit.com-2018-08-25-21-49-09-940.png

Pero ahora nada... ¿Que puedo hacer? ¿esto es normal?

Espero ver sus comentarios y respuestas a esta incógnita miá, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65869.37
ETH 3414.18
USDT 1.00
SBD 4.58