#creatividad-maximaChallenge - Imaginar, crear y sentir

in #spanish5 years ago (edited)



Fuente

Add a subheading.png

La vida cual lienzo en blanco,
en ella nos permite dibujar,
crear hermosas fantasías
y traerlas a la realidad.

Pinceles y óleos multicolores,
son nuestra capacidad de soñar;
todo lo que ahora existe,
primero allí tuvo que habitar.

Hadas, sirenas, monos que vuelan,
huevos de pascua y más,
son sólo una pequeña muestra
de cuánto podemos imaginar.

Construimos autos, trenes, cámaras,
edificios y pare usted de contar;
pero la dicha de bailar un tango
que una guitarra hace sonar,
en brazos del ser amado
y teniendo como escenario el mar...
hasta a un perro hace suspirar.

Add a subheading.png

Esta es mi entrada para el reto de la comunidad PALnet, en el que hay que crear un escrito a partir de la imagen.
Los separadores que usé, son una gentil cortesía de @charjaim.

Sort:  

Que hermoso escrito estimada Syllem me agrado leerte. Mis mejores deseos para este concurso. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Gracias amiga @angelica7. Fue todo un reto, jajaja.
Un gran abrazo

Hermosa creación para la creación, sin redundancia, je, je. Saludos.

Gracias por tus palabras amiga @charjaim, al principio mi musa se resistía a escribir algo con esas imágenes, pero luego fluyó esta idea.
Saludos

Hola me encantó tu creación mi estimada amiga Syllem, ambas, en el dibujo y en tu escrito, como diste rienda a la imaginación reuniendo en un solo lugar elementos diversos.
Un abrazo desde Chile!!!

Gracias por tu agradable visita amigo @mario-trivelli.
Cuando vi los elementos de la imagen, algunos me parecieron incoherentes... pero bueno, hay que ser creativos, de eso se trata, jajaja.
Un abrazo.

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

excelente participacion en el challange!! ❤
Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13