¡Amo mi vida!

in #spanish6 years ago


PicsArt_11-22-09.12.12.jpg

Amo mi vida...

Agradezco y valoro lo que tengo. Es tan hermoso vivir desde el agradecimiento y con la conciencia despierta.

Amo mi vida...

A mi familia y a todo aquel que es parte importante de ella. Aprecio estar rodeada de gente vibrante en alegría, amor, entusiasmo y tantas joyas más.

Amo mi vida...

El azul del cielo, la brisa en mi cara, el sonido de las olas, la belleza de las flores, el calor del sol, la luz de la luna, la frescura de la noche; la esperanza conexa al abrir los ojos cada amanecer.

Amo mi vida...

Con sus tormentas y calmas, con sus desaciertos y éxitos.

Amo mi vida...

Aún sabiendo que no se nada.

Amo mi vida...

Aunque tenga parches en el alma y cicatrices en mis rodillas.

Amo mi vida...

Mi capacidad de amar, de sentir mariposas en la panza, de ser feliz por la felicidad de otro, de sonrojarme, de entender miradas, de regalar sonrisas; de disfrutar al infinito las manitos de mis hijos sobre mi piel, sus historias, sus carcajadas, y sentir que desvanezco ante tanto amor.

Amo mi vida...

Puedo ver, oler, degustar, palpar, oir... soy un ser completo, rodeado de una gran variedad de estímulos para mis sentidos y puedo apreciarlos.

Amo mi vida...

Me equivoco y siempre tengo la oportunidad de intentarlo otra vez; caigo y me levanto, aprendo, experimento, crezco.

Amo mi vida...

Razono, reflexiono e intento ser mejor cada día.

Amo mi vida...

Soy responsable de mí, me amo, me cuido y procuro mi bienestar.

Amo mi vida...

La sensibilidad que me saca lágrimas, pero que también consiente incontrolables risas. Sentir empatía, alegría, tristeza... una gama de emociones que me sumergen en una colorida aventura.

Amo mi vida...

Mi disposición a vivirla de la mejor manera, de enfrentar los retos que se me presenten y de ser agradable a los ojos de mi creador.

Amo mi vida...

Porque es mía, el más preciado tesoro otorgado en este plano terrenal, inmensurablemente bendecida con dos solecitos y con la fortuna de saborear el amor en todas sus facetas.

Amo mi vida...


Porque este sencillo letrero que mi hija con mucha alegría elaboró y en su habitación colgó, dejó dibujada en mí una gran sonrisa y plenó de satisfacción mi alma...

Y una vez más siento que ¡amo mi vida!.


Las imágenes usadas son propias

Sort:  

Qué hermoso manifiesto al agradecimiento y al amor, no pudo ser mejor el mensaje de tu hija en ese letrero. Saludos.

Gracias por tu siempre agradable visita y cálidas palabras amiga @charjaim.
Que regalo tan grande recibí de mi hija con esa expresión de gratitud hacia lo que tiene, más aún sabiendo que no se refiere a lo material, no se necesitan cosas para ser feliz y Diosito siempre provee lo necesario.
Como padres procuramos el bienestar de nuestros hijos, eso incluye el amor propio y los valores. Lograr esa gran sonrisa de plenitud en ellos nos hace sentir que vamos por buen camino y que hemos sido enormemente bendecidos.
Un gran abrazo.

Amo mi vida...
Aunque tenga parches en el alma y cicatrices en mis rodillas.

Esta parte nos movió algo dentro, una identificación muy linda, nos gustó más sabiendo que viene del letrero que escribió tu hija. Muy bonito post💖

Con palabras no puedo describir lo que sentí cuando mi hija con su gran sonrisa me mostró su creación, fue como una sensación de plenitud con satisfacción y tantas cosas más... Fue el motivo de este humilde texto.
En relación a los parches en el alma y cicatrices en las rodillas, creo que todos los tenemos. A veces pienso que por mi palabras puede parecer que mi vida es toda rosa...ser feliz no es sinónimo de ausencia de problemas o de heridas, es una actitud de vida, con una escala de valores en la que las cosas más importantes no se compran.
Un gran abrazo mi querido equipo @emeeseese

Que genial ese mensaje reflexivo amiga, un lujo este post, para leer a diario y agradecer todos los días al levantarse, la hermosa vida que Dios nos regala.

Amigaaa, que lindas palabras y que bonito disfrutar de tu compañía en este camino. Tu inmensa sonrisa cargada de alegría y transparencia, es un espejo a tu alma que muestra que también valoras, aprecias y agradeces tu vida con todos sus colores.
Un gran abrazo bella.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by syllem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

los hijos son el reflejo de los padres, depende de nosotros los padres parte de su éxito, las actitudes de ellos depende de los valores que les inculquemos, por eso su hija ama su vida, porque así usted se lo ha inculcado y no queda duda de que usted ha sido una excelente madre con principios y valores que le ha enseñado a sus hijos :)

Hola @johanrp, gracias por visitar mi blog. Ciertamente nuestros hijos dependen de nosotros, los padres; sin embargo, te confieso que considero que no es tarea fácil. Desde antes de ser madre siempre he pensado que es una responsabilidad tan grande, no hay un manual para saber la decisión correcta en cada situación, de manera que impacte de forma positiva en ellos, y como padres debemos procurar dejar en este mundo hombres y mujeres de bien, por eso siempre pido a Dios que nos ilumine.
Saludos
Saludos

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Me encana tu positivismo es contagioso ¡yo también amo mi vida!

Hola @breili, que bueno que seas de la manada de los que amamos nuestra vida, jajaja.
Sólo espero al dejar este plano ser mejor que cuando llegué, no me gusta reprobar materias, jajaja.
Saludos, me agradó tu visita, que sigas disfrutando tu luna de miel y otra vez felicidades por tu boda ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83