Como disimular un moretón fácil y rápido 👀👀

in #spanish6 years ago (edited)

Los chupones se forman cuando un pulpo succiona nuestra piel con uno de sus tentáculos, pero también existen algunos casos muy escasos en el que tu pareja o amig@ decide morderte o chupar una parte de tu piel, en cualquier caso a esto se le conoce como “la marca de amor”, realmente son unos glóbulos diminutos llamados capilares que se rompen y generan el moretón.

Ayer al llegar a mi casa me lleve una gran sorpresa cuando me mire al espejo, y es que me habían dejado un chupón muy descarado, yo no tengo pareja ni a nadie a quien tener que ocultárselo pero no podemos negar que los chupones estéticamente son horribles, de solo pensar que estuve caminando por la calle y en el centro comercial con esa marca encima, mi piel no dejaba de erizarse por la vergüenza que sentía en ese momento.

Afortunadamente no sentí que la gente me mirara raro o se burlara de mi, el problema ahora es que tenia que ir a trabajar al día siguiente y por supuesto, no podía presentarme con esa marca, buscando en Internet encontré algunos tips para eliminar estos moretones en 5 minutos (supuestamente), voy a compartirles los resultados (por si algún día un pulpo tambien les deja uno).

Así llegue a casa

El primer tip que encontré fue utilizar crema dental (supuestamente tiene propiedades antiinflamatorias).


Recuerden soplar la crema para no verse tan pobres.


Así..


Aplicamos y hacemos un masaje en el área del moretón por 5 minutos

Retiramos y este fue el resultado.

Solo paso de morado a rojo, probemos con otro tip.

Usar un algodon

Lo que haremos sera calentar un poco de agua, remojar el algodón cuando este tibia y presionamos el área del moretón por 3 minutos.


Resultado

Creo que solo termine mojando la camisa.... Problemos otro


Masajear con un cepillo de dientes y agua caliente

También es muy sencillo, calentamos agua y cuando este tibia metemos el cepillo, procedemos a realizar masajes con la parte trasera.


Resultado

Creo que mejoro un poco, pero aun no es suficiente.


Masajear con una cuchara fría

Metemos una cuchara en el congelador (si tienes prisa la mojas para que se enfrié mas rápido), luego que este fría realizamos masajes en el chupón.

Resultado

Aun no, y la piel ya estaba empezando a lastimarse, decidí probar con un ultimo tip.


Hielo

Fue sencillo, agarre un poco de hielo y con una toalla realice masajes en el chupón con mucho cuidado pues el hielo puede quemarte la piel.

Resultado

Este fue el resultado final, mejoro bastante y supuse que al día siguiente ya quedaría como si nada.

Así quedo 10 horas después, antes de salir a trabajar :D

Todos estos tips los aplique en aproximadamente 1 hora, personalmente me parecieron muy efectivos, el resultado puede variar dependiendo de nuestra piel y el moretón.

Esta información es muy básica y como pueden darse cuenta muy casera, es decir, no pretendo reemplazar un método profesional con esto sin embargo los tips que utilice son métodos caseros los cuales son asequibles y puede sacarnos de apuros.


¿Qué te pareció? ¡Me encantaría leer tu opinión!

Dime si te gusto, te molesto o tienes alguna critica constructiva.

Te invito a seguirme, cuídate mucho 😊.

Sort:  

Muy entretenido y gracioso el post, me gustó mucho. Y sí, los chupones a veces pueden ser incómodos y molestos cuando no quieres que los vean y más si tienes razón de por qué esconderlos, pero siento que cuando se hacen en un lugar donde no se vean es una manera interesante de marcar un poquito a tu pareja, jajaja. Muy entretenido el post, espero leer más contenido así!

Tienes razón, con tu pareja si puede ser algo normal e incluso interesante tal vez para "marcar territorio" jajaja

Me alegra que te haya gustado el post me esforzare por traerles contenido de calidad, el tuyo que leí esta madrugada estuvo muy bueno, cuídate estamos en contacto :)

Sí, el hecho de marcar territorio es una especie de juego algo animal y primitivo pero dependiendo de la persona puede ser muy sensual, jajaja.

De verdad gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo, seguiré con contenido así del que me guste escribir pronto y espero que estés ahí para leerlo. La opinión y comentario de cada uno vale un millón de gracias para mi!

Mas personas como tu es lo que necesita esta comunidad.

AY! Eso significa un montón para mi y lo aprecio un montón, gracias de verdad!

Holaa gracias por compartir esta publicación,es muy interesante SALUDOS DESDE VENEZUELA!!

Hola Claudia, gracias por comentar me alegra que te haya gustado cuídate mucho estamos en contacto saludos desde Colombia :)

A ver, comencemos. Un chupete es un hematoma, aparece cuando se rompen los vasos sanguíneos en una zona. Básicamente son pequeños derrames bajo la piel, y desaparecen cuando la sangre es reabsorbida. De todas las cosas que te pusiste solo atinaste con el frió y el calor porque eso tiene un efecto antiflamatorio. Masajearte también ayudo porque evita que la sangre se quede en el tejido. Ahora esto ayuda de manera significativa?, pues lo dudo, total los hematomas se re-absorben naturalmente y si pasan 10 horas obviamente se reabsorbe una gran parte.

Ahora si realmente quieren ayudar usen HIRUDOID que el tratamiento indicado para eso.

Hola Argimiro, gracias por compartir esa información Saludos :)

This post has received gratitude of 4.02% from @appreciator courtesy of @stripnus!

Mi medidor de calidad es que me haga reír y me reí a carcajadas con lo de la crema dental. Eso es tremendo logro porque es lo que más debemos hacer para soportar muchas cosas por aquí. Con respecto a lo del chupón creo que no dio mucho resultado, pero lo intentaste ya hoy será ampliar la marca para que no parezca un chupón de un pulpo sino una mordida de tiburón, quizá te den hasta unos días de reposo. ja, ja, Todo en broma nada en serio. Saludos.

Jajajaja me alegra haberte hecho reír, tienes razón, como tal quedo una marca roja, pero por lo menos pude decir que tenia la piel irritada por rascarme jajaja.

Saludos cuídate mucho :)

En el caso de las mujeres podemos utilizar un poco de corrector de ojeras para dismular.

Es cierto, es una ventaja para las chicas aunque los hombres también podrían utilizarlo :)

You got a 2.15% upvote from @postpromoter courtesy of @stripnus!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Bastante original tu contenido, me gusto bastante. Felicidades papa y muy buenas tecnicas.

Hola Daniel, me alegra que te haya gustado la publicación, gracias por tu comentario :)

Una vez tuve una situación similar y buscando igualmente tips en internet, encontré que era bueno el uso del Colirio para los ojos. Por el hecho de que, como bien explicaste y explicaron por aquí, son vasos sanguíneos que se rompen y por eso se forma esa capa rojiza. El colirio, cuando lo utilizas en los ojos, funciona como un especie de blanqueador de los ojos.

En fin, sé que lo usé y creo que funcionó a medias. Pero es una manera de resolver en una situación desesperada.

Excelente para tener en cuenta aunque creo que el colirio es un poco menos común, sin embargo leí bastante sobre el tema luego de haber hecho este post y sin duda hay muchísimos mas tips para eliminar estos chupones, pero a la final lo mas recomendable es evitar hacer esto muy seguido ya que puede ser un riesgo para la salud primero porque supuestamente en cierto punto un chupon te puede causar la muerte y segundo si tu mujer te pilla, ya estas muerto. Saludos :)

He estado en esa situación antes y lo que mas me ayudo fue frotar la zona con metal congelado. jajajaja claro son hematomas pero en ocasiones debemos resolver en el momento con lo que se tenga a la mano. Saludos

Creo que lo del metal congelado seria algo similar a la cuchara en el congelador, si tienes el chupón en algún lugar muy expuesto y tienes novia ay papá, no quisiera estar en tus zapatos jajaja :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04