Steem-aniversario #1 "Todo esfuerzo trae su recompensa" | first aniversary on steemit "Every effort brings its reward"

in #spanish6 years ago

"Todo principio suele ser duro, pero todo esfuerzo tiene su recompensa"

"Every principle is usually hard, but every effort has its reward"

Hoy amigos, celebro y comparto con ustedes.. | Today friends, I celebrate and share with you..

MI PRIMER ANIVERSARIO JUNTO A 1000 SEGUIDORES EN STEEMIT | MY FIRST ANNIVERSARY TOGETHER WITH 1000 FOLLOWERS IN STEEMIT 👏🎉👏🎉👏🎉👏

PicsArt_06-28-01.18.02.png

Y pues si amigos asi es, este mes cumpli mi 1er año en steemit y tambien logre alancazar un excelente numero de personas en mi lista de seguidores y creanme que no es nada facil describir esta emocion y orgullo que siento de poder estar aqui y compartir dia a dia mis ideas y pensamientos con personas diferentes, de distintas partes del mundo, cultura y con tanto talento. Nunca imagine que Steemit se volveria algo tan importante para mi, incluso una prioridad en mi vida.

Well, if friends like that, this month I completed my 1st year at Steemit and I also managed to leverage an excellent number of people in my list of followers and believe me that it is not easy to describe this emotion and pride that I feel to be able to be here and share day to day. day my ideas and thoughts with different people, from different parts of the world, culture and with so much talent. I never imagined that Steemit would become something so important to me, even a priority in my life

Retrocedamos un poco..
@katiuskagomez 🙈 Como olvidar que por un momento creí que estaba loca e inventando todo esto de la existencia de steemit, hasta que me hiciste comprobarlo y dure semanas con la emoción jeje, gracias por siempreee kaat♡. Pues claro que como todo comienzo fue duro, mis publicaciones no eran las mejores, fue dificil todo eso de las etiquetas, el plagio o el spam pero poco a poco fui conociendo personas muy especiales que se encargaron de instruirme un poco, de decirme lo que estaba bien y lo que estaba mal, comence a leer bastante, entre al steemit.chat y recuerdo que una personita me dijo algo sobre ese tal grupo llamado @cervantes y el chat discord, de inmediato comencé a indagar y pude entender mas o menos de que trataba y lo mejor fue que logre obtener su apoyó en cada uno de mis post, participe muchisimo en sus diversos concursos, de pronto salieron los Meetup patrocinado por cervantes tambien y alli fue donde comence a obtener muchismo mas conocimiento sobre criptomonedas y la blokchain y asi pude entender lo que hacia, para que y porqué, y no es que ahora soy experta y lo se todo pero si trato de hacer y dar lo mejor, estare siempre agradecida con el @cervantes y todo su equipo por estar siempre presente en mi recorrido, hacen un increible trabajó para la plataforma y su gente👏
Hasta ahora puedo decir que sigue siendo un poquito dificil no precisamente como al principio pero digamos que ha sido falta de dedicacion debido a uno que otros problemitas que sin embargo los he solucionado y sigo adelante, siempre tratando de nunca abandonar la comunidad.

@katiuskagomez Like forgetting that for a moment I thought I was crazy and inventing all this about the existence of steemit, until you made me check it and last weeks with emotion hehe, thanks for always kaat ♡. Of course, as all the start was hard, my publications were not the best, it was difficult all that of labels, plagiarism or spam but little by little I met very special people who were instructed to instruct me a bit, to tell me what I was fine and what was wrong, I started to read a lot, I went to the steemit.chat and I remember that a little person told me something about that group called @cervantes and chat discord, I immediately started to investigate and I could understand more or less I tried and the best thing was that I was able to get their support in each of my post, I participated a lot in their various contests, suddenly the Meetup sponsored by Cervantes also came out and there was where I started to get much more knowledge about cryptocurrency and the blokchain and So I could understand what I was doing, why and why, and it is not that I am now an expert and I know everything but if I try to do and give my best, I will always be grateful to the @cervantes and all their team for always being e present on my tour, they make an incredible work for the platform and its people👏
So far I can say that is still a bit difficult not exactly as at the beginning but let's say it has been lack of dedication due to one that other problems that I have solved and I keep going, always trying to never leave the community.

Steemit para mi desde un principio se ha convertido en algo primordial, es mi trabajo, es mi entretenimiento, pues digamos que es otro mundo y un mundo lleno de humor, sabiduria y mucha responsabilidad, desde que tomo mi celular o mi computadora siento que viajo en ello hacia este mundo virtual donde me encuentro con cada persona o personaje con una manera de ser totalmente diferente a lo que suelo ver a diario en mi casa o en la univ, con un acento o idioma diferente, con una escritura diferente, con distinta forma de pensar, con distintas fomas de ver y hacer las cosas.
Pero ademas de todo eso, tambien esta esa responsabilidad de ser cada dia mejor, de crecer y eso es precisamente lo que hasta ahora he venido haciendo, leer por aqui y leer por alla para ver con que me encuentro, de esta forma me encontré con estos super proyectos @thealliance y @talenclub llenos de personas que a lo largo de su recorrido se han encargado de levantar sus propias metas para un mejor desarrollo tanto para si mismos como para el resto de las personas que quieran seguir adelante, estoy muy agradecida tambien por la aceptación♡
Se que poco a poco lo ire logrando, nada llega facil y lo que fácil llega pues facil se va..

Steemit for me from the beginning has become paramount, it's my job, it's my entertainment, let's say it's another world and a world full of humor, wisdom and a lot of responsibility, since I take my cell phone or my computer I feel like I travel in this towards this virtual world where I meet each person or character with a way of being totally different to what I usually see daily in my house or in the university, with a different accent or language, with a different writing, with different way of thinking, with different ways of seeing and doing things.
But in addition to all that, there is also that responsibility to be every day better, to grow and that is precisely what I have been doing so far, read here and read over there to see what I am, this way I found these super projects @thealliance and @talenclub full of people who throughout their journey have been responsible for raising their own goals for better development both for themselves and for the rest of the people who want to move forward, I am very grateful too for the acceptance ♡
I know that little by little I will achieve it, nothing comes easy and what easy comes because easy goes ..

Y quienes estan llegando quiero decirles, que sean constantes y fuertes que Steemit vale la pena porque es una comunidad con gente muy sabia, es una comunidad prospera con mucho futuro y es para todos♡

And those who are arriving I want to tell you, to be constant and strong that Steemit is worth it because it is a community with very wise people, it is a prosperous community with a great future and it is for everyone♡

¡Feliz steem-aniversario para mi! | Happy aniversary for me

20180630_181644.png

Sort:  

Congrats on the milestone!

Thaanks friend!!

tienes razon hay que esforzarse para obtener el premio me encanto tu post

Claro que si amigo, muchas graciaas Saludos!!

Felicitaciones por un año en Steemit y por los 1000 seguidores, maravilloso trabajo @stefanycaldera.

2.6.png

Muchas graciiias por tu comentario y felicidades, Saludos y feliz noche♡♡

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81