You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es el futuro que en realidad quieres?

in #spanish7 years ago

Que buen post, este tipo de post deberíamos leerlos todos los jovenes venezolanos ya que son demasiado lo que han renunciados a sus metas y sueños por miedo a no poder ser lo que sueñan, por miedo a que este gobierno siga destrozando nuestro pais y no nos deje nada. Sin embargo habemos quienes luchamos y a mi en particular nada me detendra hasta cumplir mi proposito de vida. SALUDOS!

Sort:  

@stefanycaldera

Me gustaron estas palabras de tu parte

En particular nada me detendrá hasta cumplir mi propósito de vida.

Así es, esa es la consciencia que cada persona tiene que despertar, porque cuando estamos en el proceso de cumplir nuestros sueños, somos luz para aquellos que tienen muchos paradigmas gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63478.31
ETH 2604.35
USDT 1.00
SBD 2.83