Lágrimas en los vientos

in #spanish5 years ago (edited)


[Fuente]

Lágrimas

en los viento templado
de tu pecho
                  aguja afilada

Y soy marioneta
      muñeco vudú

y me tomas
            me besas

Sabor amargo
            tu boca

Me maldices
con tu vientre
con tus ojos

Embrujos
me devoran
y me matan

Vivo son vivir en este cuerpo
de trapos y embrujos
con el que juegas


Leer más:
Se va consumiendo
¿Yo?¿Quién?


Logo de Equipo Cardumen
@EquipoCardumen


Posted from my blog with SteemPress : http://www.misletras.com.ve/2019/09/lagrimas-en-los-vientos
Sort:  

Gracias por compartir. saludos de un amigo de brasil

Gracias a ti por leer, @pokerbjj. Saludos

hermoso poema ,saludos

Muchísimas gracias, @kora.chantal. Saludos para ti también

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71