Quien lo diría - Poesia del alma

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20150626-WA0062.jpg

Dibujo realizado por @soyluijo

¿Quién lo diría?
lograste que yo dependa de ti
¿Quiénlo diría?
lograste que fueras la razón de mi alegría
¿Quién lo diría?
que al mirarte a los ojos
me olvidase de todo.

Ante mi percepción serás la mujer perfecta
la comodidad que consigo contigo
no la consigo con ninguna
¿Quién lo diría?
que en tampoco tiempo
serias mi musa.

Cada vez que te veo
quisiese que el tiempo se detuviese
para así poder
disfrutarte para siempre.

Que lindo es el amor
Que linda eres tu
pero más que todo
¿Quién lo diría?
que de ti me he enamorado yo.



Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/Soyluijo/2018/06/22/quien-lo-diria-poesia-del-alma/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06