Solo Por Un Segundo.

in #spanish6 years ago


Fuente.

Solo Por Un Segundo.

Destellos vuelan y de repente todo se vuelve mejor, o por lo menos eso es lo que me han dicho.

No te puedo decir como es , pues nunca lo he visto.

Dicen que el mundo entero se detiene por un instante y llega a ti una sensación de que todo es perfecto.

Por un segundo entero te sientes en la cima del mundo. Por un segundo eres la persona mas feliz sobre la tierra.

Es solo por un segundo pero, ¡ es el segundo más largo!

Por un segundo te vuelves capaz de lograr cualquier cosa y nada te detiene. Pero, es solo por un segundo.

Por un segundo eres la persona más fuerte. Por un segundo eres la estrella más brillante , y por un segundo estas viviendo el sueño de todos. Pero no lo olvides... es solo por un segundo.

Por un segundo no solo el mundo es perfecto,¡ tu también lo eres!

Dicen que es el sentimiento más fuerte. Nada se le compara. Dicen que una vez lo sientes, jamás volverás a ser el mismo.

No te puedo decir como se siente, porque nunca lo he vivido. Pero, no te mentiré, siento celos de quienes sí lo han tenido.

Me pregunto si es verdaderamente real. Me pregunto si algún día vendrá a mi.

De momento solo espero. y seguiré esperando hasta que mi corazón deje de latir.

Conozco algunas personas que viven como si fuera lo único que hay para ver en el mundo . Como si fuera lo único que importa . Los motiva, les da fuerza.

No soy como estas personas. Tal vez sea porque no pienso en ello tan seguido como ellos. Tal vez para mi no es tan importante. Tal vez simplemente no me importe ( aunque en realidad si me importa).

Hay días en los que siento que hay algo diferente en mi. Algo que me hace muy diferente a todos los demás . Aveces siento que hay algo malo en mi por no ser como ellos. Por no buscar eso que los demás tan fervientemente buscan. Por no enamorarme, eso es verdaderamente lo que envidio.

¿Que puedo hacer? Soy como soy y no puedo evitarlo.

De momento solo espero y sí, seguiré esperando hasta que mi corazón deje de latir.

Tal vez nunca llegaré a saber lo que se siente. Pero, tal vez si.

Tal vez el amor nunca toque a mi puerta. Tal vez así es como deba ser. Yo no lucharé contra el destino, eso es seguro.

Lo que tenga que ser será.



También pueden encontrarme en Instagram y en YouTube

¡Muchas gracias por leerme!
¡ Nos vemos en el próximo post y en los comentarios!


Sort:  

misterioso y cautivador, Es ese segundo que puede llevarte degustar el dulce sabor de la realidad. gracias.

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! Un abrazo!

Keep the spirit @soykatonline. Everything will be fine in time

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89