You are viewing a single comment's thread from:

RE: Stranger Things. Mis impresiones sobre esta famosa serie. Sin Spoiler

in #spanish7 years ago

¡Saludos, Rene! Soy Sofía y me acabo de unir a Steemit. Me gustó mucho tú post debido a qué te llamas como calle 13. ¡No, mentira! (Mal chiste, lo siento jaja) Hablando seriamente, me gusto mucho tú post debido a qué me encantan las series, si te paseas por mi post podrás enterarte. Stranger things la amé, es una de mis favoritas. Creo que entre escenografía, ambiente, staff y guión tienen una muy buena creación allí, y lo mejor de todo, la segunda temporada no fue "más de lo mismo", si no que vino cargada de nuevas vivencias, personajes y retos. Espero podamos hablar de la tercera juntos en un futuros. Saluditos, tienes mi follow

Sort:  

hola Sofia, que tal? siempre me parece interesante encontrar a otras personas que les guste ver series, que bueno que te gusto mi post y espero nos sigamos leyendo :* puedes apoyarme en este y otros post con tu voto. En un rato paso por tu blog y te sigo, y claro esperando que la 3era temporada siga siendo igual de buena o mejor, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79