You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Colores analógicos - Doble exposición -

in #spanish7 years ago

¡Me en-can-tan! Justo pensaba que los colores de la primera fotografía son súper vibrantes cuando lo leí. Me parece que es algo muy bonito de experimentar el hacer dobles exposiciones (aunque nunca lo haya hecho, ya lo anoté a la lista); sobretodo cuando no se conoce cómo será el resultado del todo, ahorita la fotografía es mucho del resultado final, y no tanto de experimentar a tientas.
La foto de Parque Central es efectivamente ¡un sueño! Me recuerda a los reflejos de las torres en los charquitos por Bellas Artes luego de llover.
¡Siga subiendo esos inventos fotográficos! Qué gusto verlos.

Sort:  

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tal cual a los reflejos! Esa sensación de no saber cómo va a quedar es excitante, y más cuando ves que salieron cosas buenas. A mi me encantó esa de los colores, y en el film hice variaciones de esas mismas Tomás, una y otra vez, ¡es una delicia! Gracias linda. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46