Ciclo de vida de una mariposa🦋🐛 - Video en mi jardín.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit. Espero se encuentren muy bien.🌸

El día de hoy quiero compartir con ustedes un regalo de la naturaleza que pude presenciar en mi propio jardín; se trata del ciclo vital de las mariposas. Al capturar este proceso sentí más admiración por la vida, los cambios y el crecimiento. Les dejaré una breve descripción de las etapas, con fotografías que son de mi autoría, y finalmente, el video que realicé recopilando todos los momentos.


Apareamiento.



La mariposa coloca
sus huevos.





Después de 5 días, los huevos eclosionan
y sale una oruga, que empieza a alimentarse.





La oruga hace una crisálida
e inicia su transformación.




La mariposa sale de la crisálida
y prepara sus alas para el mundo exterior.



separador-1.png

Este post se lo dedico a mi madre, @aurodivys, que es amante de estos coloridos insectos y que junto con mi padre, @rafaelaquino, ha estimulado el desarrollo de mis propias alas.

¡Nos leemos!🌺

Sort:  

Una experiencia maravillosa haber podido seguir el ciclo de vida de estas mariposas. Aunque en el proceso haya perdido mi matica de flores amarillas porque las orugas se la comieron toda, valoro el momento en que vimos salir a la mariposa de su crisálida. ¡Fue mágico!

El video quedó bello. Buen trabajo el que has hecho @sofiaquino98.

Gracias por dedicarme este post, hija. Mi abrazo y apapacho para ti. <3 <3

Toda pérdida implica una ganancia, de alguna manera...
Muchas gracias, querida mía, @aurodivys.
Te quierooo.

Es hermoso este post. Debe ser agradable seguir un proceso como este paso a paso.

Gracias por tu comentario<3, @hljott. Realmente disfruté mucho la realización de este video. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83