¿Quién tomó esta foto? - Los derechos de autor en steemit

in #spanish6 years ago (edited)

En steemit no es bien visto utilizar imágenes sin dar crédito a sus autores, como sabemos se promueve el contenido de calidad y con buena presentación. Esta es una de las cosas que he podido observar en mis inicios en esta plataforma. Por ello, te invito a añadir en el pie de tu foto el link de donde la haz tomado. ¿Quieres saber cómo hacerlo? acá te voy a dejar el comando en html para ello.

Flores en el jardín

En mi caso, suelo utilizar fotos propias identificadas con mi usuario y agrego una pequeña descripción debajo de ella. Es muy sencillo, en html luego de colocar el link de tu foto agrega lo que desees que aparezca debajo, podrías centrarlo (comando CENTER) y cambiar el tamaño de la letra (comando h6, para variar el tamaño modifica el número del 1 al 6).

Ahora bien, si la foto la hemos tomado de alguna página web, es recomendable colocar la palabra "Fuente" debajo, enlazada al link correspondiente. El comando para ello es el siguiente:

Si además lo queremos centrado:

Como por ejemplo:

Nos genera el pie de foto de la siguiente imagen:

Fuente


Espero te sirva de ayuda, cualquier duda no dudes en consultarme.

Sigamos trabajando para hacer de steemit una comunidad que más allá de pagar, genera valor a nuestra sociedad.

@smeralda


Te invito a conocer experiencias de viaje en mi blog, recientemente he compartido Un día en San Blas


Sort:  

Siempre es bueno aprender esos pequeños detalles que son de gran importancia mi estimada amiga @smeralda. Saludos ; )

Que bueno que te haya gustado el post. Asi es, son detalles que nos ayudan a crecer en la comunidad. =)

excelente dato gracias!!!!

Hola te felicito por esa iniciativa me parece genial, sin mas se despide @lindaaguila

Agradecida por el apoyo Ángel =)

de nada,a tu orden feliz noche a domir por mi parte

excelente, gracias por compartir la informacion.

Muy Buen dato..!! Gracias..!!

Me contenta que te sea de utilidad. =)

Genil tu post. Gracias por la información..! Porque ciertamente se ven muchas publicaciones nada autentificas.

Siempre a la orden cualquier duda no dudes en consultar.

De acuerdo. Es de buena educación citar las fuentes. ;)

De todas formas, siempre hay que leer las condiciones de cada autor de foto o texto o lo que sea. Hay quien quiere mención y no tiene problema que su trabajo se muestre en otro sitio. Y hay quien no quiere nada de eso o hay que consultarle. ¡Así que OJO!

¡Saludos!

Así es @rutadelmate, gracias por el aporte.

Muy útil tu post, yo personalmente acabo de usarlo en mi ultimo post y efectivamente funciona. Muchas gracias, tienes mi voto.

Muchas gracias Alex. Me alegra que te haya ayudado.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @smeralda to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25