#Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita

in #spanish6 years ago (edited)
Algunos temas son para grandes reflexiones humanas, otros para dar a conocer nuestras posturas o aprendizajes, también hay temas para distraernos un poco, y llegar a las cosas positivas y lindas que nos hacen personas. Por ello, hoy se inicia la semana 27 del reto12votos con el tema: Mi película favorita...


Recuerdo que mi papá con frecuencia me llevó al cine, era una cita siempre perfecta que terminaba en helados, su trabajo era por guardias y había una semana que dedicaba a compartir el cine con nosotros. Vi muchísimas películas, entonces comencé a disfrutar ese gusto por las historias llevadas a la gran pantalla.

Me encantan ver las películas de acción, de superhéroes, cómicas, clásicas, puedo decir que algunas películas han dejado mensajes increíbles, como por ejemplo:


“La vida es bella”, cuyo mensaje de amor es tan profundo que sigo llorando cada vez que la veo; o la hermosa película “Yo antes de ti”, esta me encanta por ese mensaje de que a las personas no se les puede cambiar, que sólo queda amarlas.

Pero, me quedé pensando, ¿una película que me cautive?



Llegué entonces a ¿Conoces a Joe Black?



El mensaje de esta película es central: si alguien conoce lo peor de ti y te ama, entonces realmente te ama. Pero va más allá, porque al final es la única historia donde la muerte es desprendida.


Otro detalle que no olvido es la escena romántica entre los protagonistas, Brad Pitt y Claire Forlani hacen unas imágenes juntos de grandes actores. Sin duda es una de mis películas favoritas, porque podría estar mirándola con mi persona especial, sin pensar en nada más, disfrutando del contenido, la música y cada una de las escenas de la misma.


En esta nueva etapa de mi vida, Disney, DC, Marvel, WB son tendencia entre niños, chicos y nosotros los padres. Así que estoy como la mayoría de las personas esperando que reviertan el “Chasquido de Thanos” y no quiero que muera “Capitan America”; supongo que mi próxima publicación sobre una película será sobre “Avengers: Endgame”

Gracias por tu lectura.


Este contenido fue diseñado para #Reto12Votos. Si deseas participar no dejes de revisar las reglas. Agradecimiento al patrocinador en reto12votos @Bert0, e igualmente a @Cervantes y @RadioSteemit. Fuente imagen principal del Blog de @Avellana Fuente imagen 2: Yo antes de ti Fuente imagen 3: ¿Conoces a Joe Black?


Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2019/02/18/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita/
Sort:  

Excelente película!!, en esta se demuestra que no es necesario grandes escenarios, sino con buenos personajes y excelentes diálogos!! Me gusto la serenidad y integridad del personaje del padre de la chica, solo el sabia que era la Muerte, La Muerte!!

https://steemit.com/spanish/@rebe.torres12/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita

Has dado en el clavo con esta película, me gusta mucho, sobre todo esta frase que como contadora la tengo siempre presente jajajaja.

"Hay dos cosas inexorables en esta vida: la muerte y Hacienda".

Un abrazo :D

Imposible que estás películas no sean atractivas para personas que profundizan los contextos, me identifico bastante contigo. Gracias por leerme amiga, es muy grata tu apreciación.
Un abrazo gigante
Nota: Espero saber lo que sucederá con Adam, estoy como una niña…

Me nombras una película espectacular la vida es bella, es lo mejor para comprender lo que un padre es capaz de hacer por mantener un jardín colorido en un ambientes árido y rudo como la guerra.
Después nos traes una película muy romántica, donde dos artistas muy hermosa ella y muy guapo él se enamoran a primera vista, pero resulta que la muerte aprovecha la oportunidad de aparecer en aquellas vidas, queriendo saber que es el amor. Yo no quería que el papá muriera, esa parte final, tenía la esperanza que la muerte lo perdonara, pero le llego su momento. También quería llevársela a ella porque se enamoró, pero la circunstancia de lo que vivió en esos pocos días le hizo entender un poco sobre el amor y la dejo vivir.

Muy buena tu película favorita un lindo recuerdo @slwzl

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-la-milla-verde

Gracias @Sacra97
La verdad es la muerte más hermosa que se podría imaginar ja ja, pero fuera de eso tiene un gran mensaje de ver las cosas diferente. Me encantó tu película también.
Saludos cordiales

No he tenido oportunidad de ver la película o simplemente no le he prestado atención, me doy cuenta que la escena de la fotografía me parece conocida. Trataré de buscarla. La vida es bella es simplemente hermosa. Pasarán los años pero ella jamás saldrá de las pantallas.

Son hermosas películas, en diferentes contextos el mensaje es muy romántico, pero tocan fuertes temas: la guerra, la eutanasia y la muerte.
Gracias por pasar super amiga...

Posted using Partiko Android

Coincido contigo en que La vida es bella es una gran película, no he visto la que recomiendas así que tengo tarea. Es grato ver una buena película en buena compañía. Saludos.

Gracias @Charjaim sí, esa película: "La vida es Bella" me trae un recuerdo de un viaje en ambulancia, le repetía sin parar a mi sobrino que teníamos un paseo, intentado que a sus nueve años se sintiera mejor. Por ello ese mundo mágico creado por ese padre en medio de desgracia es un ejemplo de la fortaleza humana.
La otra película es más romántica.
Gracias por comentar y por tu apoyo amiga.

Gracias por el apoyo @radiosteemit
Son geniales.

Dos excelentes películas. La vida es bella es un canto a la fuerza de voluntad, al deseo de no doblegarse ante la adversidad. Joe Black consigue transmitir un mensaje profundo. Muy buenas las actuaciones de Brad Pitt y del maestro Anthony Hopkins. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Gracias @Irvinc, seguro en tus palabras las reseñas hubiesen sido muchísimo mejor realizadas, pero te agradezco tu lindo comentario a mi selección.
Saludos cordiales

jajaja es que cuando se es mamá ya nuestros gustos pasan a ser los de nuestros hijos, es muy común. Comparto contigo el gusto por las películas que dejan mensaje a la vida. Excelente tu elección.

Volvemos a disfrutar de las comiquitas, los superhéroes y jugamos a las muñecas. Tiene su parte divertida ja ja. Gracias @artemacarre
Un abrazo

Jajjajaj, excelente la lectua, pues escribes muy bien, más debo confesar que ninguna he visto, estoy más enterado sobre los super héroes y las películas de acción intensa, pero trataré de ver ¿Conoces a Joe Black? La manera en que la describes invita a verla.

Espero que la disfrutes. Y bueno si te aburres un poco siempre es buen momento para comer palomitas.
Un abrazo

Las tres películas me encantaron . Y tu favorita,.no se diga, una pelicula profunda pero muy linda en cuanto al mensaje que.nos deja. La vida es bella siempre me hace llorar.por ese bello mensaje.de sacrificios de un padre.para.que su niño sea feliz muy a pesar de las adversidades. Y también me encantan las de superhéroes ,.sobre todo la.saga de los Avengers. Un abrazo,bella, hay que refrescarse de vez en cuando.. apoyadisimo.. @slwzl

Ja ja, así es amiga, refrescarse es bueno hasta para el cutis
Un abrazo de ositos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48