Concurso en Navidad en Poetry City - Poema a Papá Noel - ¡Un año más para Santa!

in #spanish4 years ago (edited)

Estuve a punto de descubrir este año al viejo Santa y sus regalos, triste por la situación compleja que mi país atraviesa.

La pequeña ya está más grande, creo que entenderá la tarea de los padres en noche vieja, el sacrificio y la dura tarea.

Pero leí su carta, decía con su letra bella: un gran dinosaurio para mi colección, porque yo fui buena. Y mi corazón saltaba por la ilusión de ella.

Entonces pensé calmada... ¡Un año más para Santa! ¿Por qué no? Si la vida es bella. Que viva la idea de los regalos en Nochebuena, la felicidad y la alegría plena.

Esta publicación es mi entrada al concurso: Poema a Papá Noel/ Christmas Contest In Poetry City| Poetry to Santa Claus convocado por @antoniarhuiz. Si deseas participar visita el siguiente enlace.. Gracias a la organizadora junto a @samic y @madeinsteemit por el patrocinio.
Imagen propia. Tomada con un Blu Vivo One Plus. Camera f/2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editada con Canva

Me despido.

Sort:  

ante todo lo malo siempre buscamos algo bueno... y mas para estas fechas.

Así es, gracias por tu comentario.
Saludos

Las ilusiones de los más pequeños de la casa por estas fechas es inmensa, ver sus caras sonreír y sus ojos brillar de felicidad por los obsequios, es algo que sencillamente no tiene precio. ¿A quién de niño no le gusto la navidad?, los regalos, el compartir, nueva ropa, la comida y los abrazos en familia, todo esto se ve afectado por la situación "país" que mencionas al principio; no obstante, sé que a pesar de todo, siempre se hará el esfuerzo, por hacer que los más pequeños, tengan cosas que los hagan felices y por las que puedan seguir soñando.

Yo también digo "Que viva la idea de los regalos en Nochebuena, la felicidad y la alegría plena, porque la vida es bella."

¡A sonreirle siempre a la vida!

Gracias por tu hermoso comentario. 🤗
Los amigos, la familia, el cariño, de eso de trata la Navidad 🎄 y de la alegría que podemos dar.

Bendiciones para ti.

La ilusiòn tiene cabida entre todos. Èxitos amiga querida :)

Gracias amiga así es la ilusión es parte de la vida... y a nosotras también nos quedan risas, por las ocurrencias de la Navidad y la alegría 🎄🌟

Qué hermoso Luisita. Lalegría de nuestros niños siempre será lo más importante en Navidad. Gracias. Aseguraste 1000 tlnt.

Gracias a ti por tan bella oportunidad con este concurso.

Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15