You are viewing a single comment's thread from:

RE: “¿Están Tus Ingresos En STEEMIT Aplastados, Existirá Algún Secreto Para Aumentarlos?”

in #spanish6 years ago

Muy motivador y mas que nada buenos consejos. El A -B -C de todo buen Steemians, Originalidad, Votar y Comentar. Yo agregaría uno mas es el de apoyar a tus semejantes, este sería mi apoyo. "Cómo te has cuenta la forma de presentarlo" te falta una palabra "dado" para que la oración este perfectamente. Aquí un apoyo sincero de Venezolanos en Familia. Saludos y que continúen los éxitos....

Sort:  

Gracias por el comentario indudablemente me falto incluir esa palabra y no me percate a tiempo, pensamos más rápido de lo que escribimos y en el chequeo se me escapo ese detalle

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46