You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Quiero ser un Nemo!

in #spanish6 years ago

Yo deseo de verdad de todo corazón que este post lo vean esas ballenas y le den su respaldo. Un cuento llevado a la realidad, y basado en cada uno de los caminos que como Steemians recorremos. Me quito el sobrero mi amigo Nemo. Te quedo genial y muy bien elaborado. Esto me complace, verte salir del arrecife y explorar todo este océano sin miedo a los tiburones ni a las ballenas. Saludos y mi grito cetáceo para las ballenas. Aquíiii estaaaaa un tremedoooo post no lo leeeeeeen.

Sort:  

gracias hermano de verdad, no hay mayor recompensa que ustedes vean el esfuerzo y la dedicacion a mis trabajos, este es el inicio de mi ideologia y me fuese gustado los grandes curadores lo fueran visto, pero si no sera otro recuerda que somos steemianos y siempre vamos por mas.
saludos hermano gracias por todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85