Una emoción para afrontar desafíos empresariales

in #spanish5 years ago

Hola a todos los que me va a acompañar hoy aquí en Steemit!!!

A nivel laboral la comunicación debe ser clara y tener las capacidades para trabajar en equipo para lograr objetivos en común es la clave de todas las áreas que conforman las organizaciones.

Fuente

Las calificaciones de los profesionales hoy en día, son más elevadas en comparaciones con épocas anteriores, donde el estar preparado en varias áreas de conocimiento no eran tan exigentes como las de ahora, los desafío cada día son más altos, el estar preparado para afrontar distintos roles dentro de las áreas de trabajo.

Para tener y alcanzar el éxito profesional en el ámbito laboral. Este tipo de habilidades son difíciles de medir y también definir. Las capacidades tanto analísticas como interpersonales son fundamentales para resolver situaciones.

Cada día se suma a la lista las empresas que desean que sus trabajadores sean capaces de afrontar situaciones, en promover ideas frescas y naturales. Donde los productos y servicios que se ofrezca cumplan con los estándares

Origen

Me despido hasta la próxima…..
¡Seamos inmensamente felices!

_Sharon_

Sort:  

Saludos amiga @sharon.digital. No sé si el artículo fue escrito con poco tiempo, es decir, (apresuradamente) muy rápido, pero no ubico con precisión la idea principal.
He observado en ocasiones en steemit, que uno escribe una frase y a la hora de publicar aparece otra muy distinta. De allí la importancia de leer en varias ocasiones la vista previa. No se, si en esta ocasión ocurrió algo semejante.
También puede ocurrir, que yo esté un poco cansado y no estoy entendiendo bien el mensaje en su escrito.

promover ideas frescas y naturales.. me gusto mucho estas palabras que escribiste. Te seguire para leernos. Un saludo desde mi blog @sanvigoseven

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63594.33
ETH 3039.42
USDT 1.00
SBD 4.10