Soy el resultado de varios intentos

in #spanish5 years ago

La vida con calma ....


¿Yo me he preguntado muchas veces para dónde voy? ¿Cuál es el camino a seguir? ¿Todos los caminos son los correctos? ¿Cuántas veces me tengo que levantar de los fracasos y errores que cometo?


Todas esas preguntas y muchas más invaden mi mente a diario. ¿Seré una buena empresaria?

Yo soy el resultado de varios intentos

Donde ha habido fracasos y triunfos, le voy a contar como desde los ocho años de edad, ya era toda una empresaria. A esa edad conocí mi vocación. Yo recuerdo que era una época muy dura en mi hogar, y claro faltaban muchas cosas en la nevera, un día tome una mesa e hice un cartel con mucho color y muy llamativo en donde decía la siguiente frase “Se vende, piedras extraordinarias”, recopile todas las piedras del jardín y esa tarde las vendí todas, entre a la casa corriendo diciéndole a mis papas la noticia y ese día tuvimos que comer.



Fuente

Así de sencillo entre en el mundo de creer en mis sueños, en mis habilidades de saber que todos los productos que se vende tienen que tener un valor agregado, siendo optimistas y trabajando a diario por lo que quieres.


Luego, llegue a la segundaría realizando ventas de bisutería hechas a mano por mí, vendiendo los deliciosos panecillos de mi abuela, hasta los helados de fresa de mi mamá, de esta forma continuaba con mis estudios y formándome para lo que el destino tenía preparado para mí.


Fuente

Llegó a la universidad y comienzo a conocer y entender todos los conceptos en el ámbito empresarial e inicia de nuevo mi forma de atraer al público para emprender mi negocio, y de esta forma nace mi primera empresa.

Unos cuantos años de aprendizaje y de errores, pero no me doy por vencida y comienzo de nuevo mi segundo intento, más madura, llena de experiencia e intentando cosas y alternativas nuevas.

¡Con este escenario hoy quiero contarle quien soy yo!, Una valiente y guerrera mujer que no se da por vencida, tan fácilmente sigo cada día trabajando para lograr mis metas y hacer mi negocio mi vida ser el sustento de mi familia.



Fuente

Sola no puedo

Después de muchos analices, noches largas de estudios y dedicación me doy cuenta que no puedo sola, que es necesario trabajar en equipo, que mi egocentrismo no me va a llevar a ningún lado, así que tome el móvil y me asocio con mi mejor amiga. Porque hay que seguir los caminos correctos, sin atajos, y sobre todo las personas correctas en la vida, que sumen.


Y ahora juntas tenemos nuestro negocio, con unas bases solidadas muy fuertes y consolidados.


Los éxitos en la vida, no son de la noche para la mañana, se tiene que trabajar a diario, pero si tienes que intentar mil veces hazlo, tienes que hacerlo no dejes a un lado tu sueño, lo que te apasiona.


¡Esta soy yo, después de 10 años con muchos intentos!


Fuente

¡Te mando un abrazo lleno de luz y en digital!

¡Mil gracias por su apoyo!, ¡No te olvides de seguirme en @sharon.digital y votarme!


Sort:  

Gracias a este inmenso equipo de trabajo!!!

excelente post

Muchas gracias mi niña por tu visita. Saludos

Congratulations @sharon.digital! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Mil gracias a ustedes!!!!

¿Yo me he preguntado muchas veces para dónde voy? ¿Cuál es el camino a seguir? ¿Todos los caminos son los correctos? ¿Cuántas veces me tengo que levantar de los fracasos y errores que cometo?

Esas son las preguntas que todos nos hacemos, y debemos hacernos, con frecuencia. Si no somos capaces de evaluar cada paso que damos, y asumir las consecuencias buenas o malas de nuestras propias decisiones, jamás sabremos lo que queremos y como alcanzarlo.

Gracias @sharon.digital por compartirlo. Saludos

Tienes toda la razón, todos los días deberíamos de hacernos estas preguntas para saber lo que queremos y como vamos a luchar para alcanzarlo. ¡Feliz noche!

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

💃
Manually curated by @victoriabsb.

Gracias, le mando un abrazo lleno de buena energía a todo el equipo de Mosqueteros!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias a este equipo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14