Soy witness en Creary

in #spanish5 years ago

creary witness.png

Desde hace mucho tiempo sigo a la criptomoneda Creativecoin y luego su evolución a Creary, para mi se me hace un proyecto muy interesante desde sus inicios.

Y ahora por fin logre convertirme en Witness, para mi esto significa que puedo apoyar mucho mas a la plataforma, dandole mas estabilidad a su blockchain. Asi como hay witness en Steemit que siguen apoyando a steemit y a sus usuarios, asi lo hare yo con Creary

Que es lo que quiero hacer como Wtiness

Bien, al final de cuentas soy programador y asi como quiero apoyar a los que vayan publicando las creaciones digitales y su portfolio, también quiero usar mis conocimientos como programador y poder desarrollar Dapps para la plataforma.

Creary es una red social blockchain donde los artistas pueden subir su contenido multimedia y donde pueden ganar por las votaciones de los demas usuarios o porque compren sus proyectos. Es como combinar Devian Art y Steemit en uno solo. Si quieren conocer un poco mas, les dejo un video de como es la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89