Mi Ausencia (Parte 1)

in #spanish4 years ago
Foto: Propia

Comenzare una serie de publicaciones con una linea editorial diferente (tranquilos es solo por un rato), cuando comencé en el 2018 fui muy constante en mis publicaciones y algo que me encanto fue la interacción con diferentes creadores de contenido que ayudaron a mejorar e inspiraron para seguir escribiendo y es que para los apasionados a la escritura es difícil ganar notoriedad en el mundo "real".

Obviamente lo que me atrapo fue la posibilidad de generar ganancias gracias a lo que me apasiona, eso funciono por un buen tiempo, luego digamos que tuve mi recaída al mundo "real" y decidí probar trabajar en Estados Unidos 2 meses, ya saben por aquello de ganar dinero y regresarme a Venezuela para sostener mi estilo de vida.

Foto:Propia

Allí comenzó mi ausencia del mundo virtual, estuve trabajando con horarios que no logre encajar bien para continuar escribiendo tan constante como me gusta, adicional el celular que tenia no se conectaba adecuadamente a internet y para hacer algunos de mis programas por Discord, tuve que recurrir a utilizar el internet de un supermercado y un centro comercial (imagínense caminar hablando sola sobre sexualidad), lo cierto es que me concentre en trabajar para ganar los tan ansiados dólares.

A mi regreso a Venezuela, sentí que había estado ausente como 2 años, los precios no lograba entenderlos, lo que producía por los medios digitales ya no era suficiente, lo que se supone había ahorrado en los 2 meses de trabajo pasaron a formar parte de mi sustento y entonces tuve que reinventarme en el mundo "real", publicando cada vez menos (mas por pasión que por dinero), empece a darle mas fuerza a mi cuenta de Instagram y a enfocarme en mi trabajo del mundo "real" y cada día aprendiendo a vivir con la incertidumbre.

Foto: Propia

Luego llego marzo de 2019 y pasamos en promedio 7 días sin electricidad, en esos días mi ingreso del mundo "real" quedo congelado y tampoco podia hacer mucho en los medios digitales, fue entonces cuando tome la decision de emprender un nuevo rumbo (como muchos) y me mude a Estado Unidos en búsqueda de algo de "normalidad".

Algo que agradezco de crecer en Venezuela, es que me enseño a que nada es seguro y que siempre hay oportunidad de reinventarse, que solo el miedo a lo desconocido nos detiene.

Continuara !!!

PD: otro cambio es que me regalaron una computadora de la marca de la manzana y estoy resistiendo el cambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20