You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Canica Azul

in #spanish7 years ago

Hace muchos años murió un Tio que decía eso es mentira nunca se ha ido a la Luna, pues presencio la carrera espacial, no era instruido solo tenia Bachillerato es decir secundaria...

Luego crecí con esa duda, soy fanático de la tecnología pero me llamo la atención que google pagara tanto dinero por colocar una bandera en la Luna, creo que todo era un montaje no se si alguien dijo haberlo logrado!!!

Me parece increíble que mucha gente estudiada sin siquiera pensar haya aceptado la idea del viaje a la luna, pensemos un momento!!! una piedrita viajando a 1000km por hora rebota de tu nave que pasaría???? sorpresa hay miles de piedras como esta que ni siquiera podemos verlas y la velocidad que dije se queda corta!!!

No tenemos algo como un campo magnético para detener estas piedritas... solo con eso desbaratamos la idea del viaje espacial :D

Saludos interesante articulo amigo

Sort:  

Esa piedrita también puede chocar contra un avión comercial; de hecho hay rayos que impactan contra aviones y no pasa nada ya que están preparados para ello.
Es lógico hacerse preguntas sobre cosas que no alcanzamos a comprender y de las que no tenemos suficiente información.
Personalmente si creo en todo ello, y de hecho creo que hay mucho más que no nos quieren contar.
Saludos!

Jajaja como dices en el principio de la publicación eres un amante de las conspiraciones!

Y bueno los rayos son otra cosa igual que las piedritas que antes de entrar a la atmósfera podían medir varias decenas de centímetros se desintegran!

Y atento que va a ser parte de mi experimento hoy o mañana en la serie Radiografiás de STEEMIT

Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88